DYA Córdoba

Tema en 'Voluntariado' comenzado por hunter17, 26 Oct 2011.

  1. hunter17

    hunter17 e-mergencista activo

    Hola somos un grupo de tecnicos en emergencias y enfermeros algunos de nosotros especialistas en las urgencias y emergencias y algun que otro medico que queremos crea una sucursal DYA en Córdoba ademas tenemos un grupo de voluntarios que estan interesados en apoyarnos y con muchas ganas y nos preguntabamos si alguien nos podria informar sobre los requisitos etc. Tambien si nos pudieran echar una mano en los comienzos, nosotros estariamos encantados de ayudar en lo que podamos a organizaciones de voluntarios en cuanto a formaciones, etc. Mucha gracias
     
    Etiquetas:
  2. Nandez-Cruzroja

    Nandez-Cruzroja e-mergencista novel

    Respuesta: DYA Córdoba

    Hola me gustaria tener mas informacion sobre este proyecto. Me podriais informar mandandome un mensaje privado aqui? Un saludo desde Córdoba
     
  3. Yenes

    Yenes e-mergencista nuevo

    Respuesta: DYA Córdoba

    Hola gente,

    Antes de nada me rindo a vosotros por el interés que tenéis a fundar una delegancia de DYA (Asociación de ayuda en carretera, Detente Y Ayuda).

    Si os digo la verdad no tengo muy bien entendido cual es el protocolo a seguir para fundar una nueva base pero creo que sería acertado dirigirse a la primera delegación que se montó, DYA Bizkaia (Vizcaya en castellano). Ahí comenzó el espírituo de la DYA y en ésta se encuentra hasta donde yo entiendo el presidente de la DYA y por consecuencia supongo que todo sería hablar con ellos.

    Su página de internet es (aunque la tendréis más que vista) www.dya.es

    Ahí encontraréis números de contacto. De todas formas yo pertenezco a la base de Galdakao que pertenece a DYA Bizkaia y puedo informar a mi delegado que es una de las voces cantantes de la asociación.

    Un saludo y animo a los sureños. 8)
     
  4. Nandez-Cruzroja

    Nandez-Cruzroja e-mergencista novel

    Respuesta: DYA Córdoba

    Aun no sabeis nada? Se a hecho ya este proyecto? Se a dejado?

    Saludos
     

Comparte esta página

Cargando...