DUE voluntario ambulancias cruz roja Madrid.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rufus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rufus

e-mergencista activo
Hola, he sido voluntario durante la carrera en cruz roja, y me limitaba a ayudar a bajar y subir a gente de la ambulancia a sus casas y poco mas... hace poco que acabe la carrera y estoy estudiando el curso de experto en Madrid. Hace falta el titulo para realizar funciones de enfermero en ambulancias como voluntario??. Y si se puede ser voluntario de ambulancia en Madrid donde tengo que dirijirme??. Estoy un poco perdido :P a si que toda la informacion que me podais aportar sera muy util. Muchas gracias y un saludo.

Álvaro López.