Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paquito Luque

e-mergencista nuevo
Mande hace poco un electrocardiograma para que opinaran sobre el, todavia no lo he visto en ninguna pagina,o bien no lo se buscar. Tengo dedas sobre como moverme y para leer los mensajes que me mandan, me gustaria que me mandarais informacion, gracias
 
Hola a todos.

Después de realizar búsquedas con la correspondiente opción y de volverme casi loco, me decido a escribir aquí.

Las preguntas son las siguientes:

- ¿Existe algún requerimiento / procedimiento para abrir un nuevo tema?

La pregunta viene motivada porque no quiero abrir temas que tal vez ya se estén tratanto (aunque no he conseguido encontrarlos)

Estaba pensado en dos muy concretos:

- Nuestras guardias: Descripción de intervenciones. Nos podría ser muy útil para aprender / intercambiar formas de actuación.

- ¿Cuándo SVB y cuándo SVA?. Como sabéis, este tema es polémico y creo que da para comentar. Además, nos ayudará a aprender de lo que se hace en otras zonas del planeta.

Por favor, si podéis orientarme, os lo agradezco (si hay otros canales o procedimientos para este tipo de consultas, también agradecería la información, que soy muy nuevecito en esto, hombre!!!)

Gracias
 
JJ-VT1 dijo:
Hola a todos.

Después de realizar búsquedas con la correspondiente opción y de volverme casi loco, me decido a escribir aquí.

Las preguntas son las siguientes:

- ¿Existe algún requerimiento / procedimiento para abrir un nuevo tema?

La pregunta viene motivada porque no quiero abrir temas que tal vez ya se estén tratanto (aunque no he conseguido encontrarlos)...

En la parte superior izquierda de la página tienes un enlace a "Buscar", donde puedes hacer una búsqueda con las palabras clave del nuevo tema que pretendes abrir. Si el tema ya está abierto, te indicará dónde puedes encontrarlo. Si no, aparecerá un emnsaje en le que dice que no hay nada sobre ese tema.
Respecto al requerimiento/procedimiento para abrir un nuevo tema, no existe nada estipulado. A excepción de abrirlo en el foro que más se asemeje al posible contenido del nuevo tema.
Espero que mi colaboración te haya sido de gran ayuda. Un saludo.
 
Gracias, Juanfra.

Ya hice estas búsquedas, pero lo cierto es que resulta complicado, porque un mismo tema puede haber sido planteado de distinta manera, y las búsquedas contextuales dan como resultado muchas coincidencias (p. ej. si pones SVA, salen más de 300).

Así, procedo a abrir estos dos temas y, si se detecta duplicidad, se cierran y sin más problemas.

Saludos
 
hola, mu buenas.
os keria hacer una pregunta pero no se a parte del foro me tengo que dirigir espero no molestar.
os keria pedir consejo sobre un libro de enfermeria en urgencias, cual me recomendais?
un saludo :D
 
Bueno pues ya puestos, yo tb quiero saber algo...
quiero poner una foto mia para que aparezca cuando envio mensajes ...alguien me dice como lo puedo hacer?
Muchas gracias compis :lol:

:twisted: Tecnico Infierno :evil:
 
:lol: Ey Javi!! Muchas gracias por ser mi guia en este" laberinto diabolico".. 8) Nos vemos en semana santa por Sevilla...

:twisted: Tecnico Infierno :evil:
 
hola a todos tengo un inconveniente quiero comprar unos simuladores de veno puncion y no he podido contactar a alguna empresas que los distribuya si alguno conoce donde los puedo adquirir me servivria de gran ayuda no importa en donde este ubicada la empresa.... muchas gracias.......... :D
 
Se podria colocar un nuevo tema en donde se recomienden libros, opiniones sobre los mismos, autores...va, si existe tal espacio avisar!
 
Dado que se han cambiado las características de la página y las instrucciones comentadas en este post, lo cierro para evitar confusiones.

Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba