wenas soy nuevo en este foro y quiero preguntar k cursos de la cruz roja puedo acer para k me sirvan de experiencia para tts xk me an dicho que me sace un curso de la cruz roja y entro a currar
Hola compañero.
Ante todo darte la bienvenida a e-mergencia.com, y también agradecerte que en sucesivos posts, no utilices el lenguaje sms para colaborar a su buena lectura por parte de todos los foristas.
El Técnico en Transporte Sanitario solamente se puede obtener mediante su curso o, en el caso de la comunidad de Madrid, por ejemplo, por convalidaciones.
Si te han dicho lo de los cursos de Cruz Roja, posiblemente te hayan hablado del Auxiliar de Transporte Sanitario, un curso que, junto al de Socorrismo y Primeros Auxilios, te permitiría acceder a una ambulancia convencional o SVB, pero con unas nociones muy básicas de la materia. Si tuvieras oportunidad, averigua el TTS y te curas en salud, tanto por campos de trabajo como por conocimientos.
El TTS puede ir tanto en una convencional (SVB) como en un DCCU o en un equipo de emergencias (SVA).
Un saludo.
gracias por la respuesta pero me dijeron que el curso de T.T.S lo impartian en la misma empresa que tenia que tener unos minimos para entrar y me dijo lo de la cruz roja que me sacara un cursillo pero el caso esque no se que cursillo hacer
Genial, pues yo optaría por esa opción: Socorrismo (Primeros Auxilios) y Auxiliar de Transporte Sanitario, y ya una vez que entres en la empresa, hacer el TTS, pero como base esa, Soc+aux TTSS.
Un saludo.
hola, una pregunta sencilla y breve me pudieras decir que es el tts para que sirve o cual es su modo de trabajo te agradeceria me contestaras eso bueno espero estes bien
saludos
hola, una pregunta sencilla y breve me pudieras decir que es el tts para que sirve o cual es su modo de trabajo te agradeceria me contestaras eso bueno espero estes bien
saludos