Dudas sobre Medico de UVI Movil

Maestro_Kenobe

e-mergencista nuevo
Hola, antetodo saludar y agradecer poder postear por aquí. Soy estudiante de Psicología, y me estoy especializando en recursos humanos en el ámbito sanitario, y me han surgido algunas dudas para hacer un trabajo para la facultad:

¿Cuales son las tareas y actividades que lleva a cabo el médico de UVI Movil durante la jornada laboral dentro y fuera de la ambulancia? ¿y de todas ellas, cuales las que toman más tiempo y son más importantes?

¿como son las condiciones del sueldo? (me refiero a la cuantía y que tipos de pagas adicionales conlleva, vacaciones...)

Gracias por adelantado, y si me surgen más dudas ya las iré poniendo. Asias por todo.
 
Hola Maestro Kenobe
Bienvenido a la pagina. A ver si entre todos te podemos ayudar. Quiza yo no sea el mas indicado, pero alla voy:

¿Cuales son las tareas y actividades que lleva a cabo el médico de UVI Movil durante la jornada laboral dentro y fuera de la ambulancia?
En la ambulancia claramente la labor asistencial, y la revision junto con el resto del equipo. Fuera de ella.... burocracia: recetas de estupefacientes, informes de asistencia, de cobro a aseguradoras, ....

¿y de todas ellas, cuales las que toman más tiempo y son más importantes?
Lo mas importante claramente es la asistencial, pero la que ma tiempo lleva suele ser la burocracia.

¿como son las condiciones del sueldo? (me refiero a la cuantía y que tipos de pagas adicionales conlleva, vacaciones...)
De sueldo no te sabria decir, pero de pagas, en la administracion son 14 pagas (12+2 extraordinarias), con un mes de vacaciones.

Un saludo :wink:
 
Muchas gracias por todo Tolosa :D
Creo que con eso ya puedo empezar a trabajar. Muchísimas gracias, si se os acordais de algo más no dudéis en ponerlo. Os pongo en la referencia del trabajo :wink:
 
Podrias tener en cuenta la turnicidad y la incidencia del cambio de equipo de trabajo.
 
En Cantabria el médico cobra 260.000 pts (unos 1500 euros) netas al mes sin exclusividad por 12 pagas mas las 2 extras y la productividad que rondan los 600 euros anuales ¡de oro se van a hacer! :wink:
 
Hola yo trabajo en una Uvi movil o aqui le llamamos unidad medicalizada y os comento lo q hace:

¿Cuales son las tareas y actividades que lleva a cabo el médico de UVI Movil durante la jornada laboral dentro y fuera de la ambulancia?
Las tareas en la uvi movi son 1-Establiizar al paciente con la ayuda del enfermero los dos tecnicos y atencion de dicho paciente hasta la llegada y trasferencia al personal galeno del centro hospitalario, 2-Odenar el tratamiento para la establizacion de un paciente herido o enfermo, 3- Responsable de la base y de todo lo q surja en dicha unidad, 4- Revision del material y todo lo aparatos de electromedicina de la unidad movil, algunos fuera de sus horas de trabjo son formadores de futuros tecnico de transporte sanitario.

¿y de todas ellas, cuales las que toman más tiempo y son más importantes?
La mas importante es la asistencia a heridos o enfermos.

¿como son las condiciones del sueldo? (me refiero a la cuantía y que tipos de pagas adicionales conlleva, vacaciones...)
Los sueldos son altos como todo medicos sobre 1700€ (250000pts de las antiguas) con sus 12+2 pagas con sus 15+15 dias de vacaciones.

Esto es como vivve el medico donde yo trabajo, espero q te hubiera servido de ayuda. Saludos. :D :D :D
 
Atrás
Arriba