Dudas sobre cursos de TEM

dAiSuKe

e-mergencista experimentado
Buenas, se que esto puede estar tratado en otros temas, pero ayer hablando con mis compañeros nos entró una gran duda.

Según leí en Septiembre empieza el FP de técnico. A partir de ahí CR no dará sus cursos?. Y con los que hay actualmente de técnicos, podrán seguir reciclando?

Eso por una parte, y la otra, que si os enteráis de algún curso de CR en Madrid, por favor comunicadmelo, porque si es verdad lo de septiembre, en mi agrupación varios queremos sacar el avanzado antes de esa fecha, y aunque sea lo haremos pagando.

Un Saludo y gracias. (Perdón ELFO por mezclar cosas, pero necesito que me respondan a todo).
 
Daisuke, si ya eres voluntario de cruz roja, es la propia cruz roja la que te va a formar, es decir, en una ambulancia de Cruz Roja no puedes montar si no eres avanzado, ya se encargará el director de humanes de darte acceso a la formación.

De momento no te preocupes por el avanzado y la FP, seguro que vas a poder hacer el avanzado.
 
si más que nada me preocupo por todos mis compañeros de Protección civil, porque oí comentarios de que en septiembre ya no se impartiría el TEM a la antigua usanza por lo del FP. De ahí a nuestro miedo a no tener tiempo para conseguir el avanzado.

Por cierto, cómo sabes que soy de humanes? o_O
 
Bueno, como te digo en un principio no tenéis que estar muy preocupados. De todas formas en la página web de cruz roja madrid, en el apartado de formación puedes encontrar los cursos externos, si no, en alguna otra empresa de formación.

B-47.2-M.....Humanes verdad? ;)
 
aiba no me fije en ese detalle jajaja tonces ya se porqué sabías lo de humanes jaja

Voy a mirar lo de la web ^^ muchas gracias
 
Atrás
Arriba