Dudas mas que razonables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

suco

e-mergencista novel
Hola buenas tardes a todos/as.

Todavía soy muy nuevo en esto y no si este post debería de estar aquí, si no es así me gustaría si no es mucha molestia, que el Gm encargado me disculpase y lo pusiera en su lugar adecuado.

Dicho esto, me gustaría comentar un par de dudas que tengo en mi trabajo.

La primera es, soy técnico de emergencias avanzado, concretamente camillero de saludmadrid con una empresa privada. Llevo aproximádamente 4 meses trabajando y mi duda es que hay muchas personas que me dicen que no puedo medir ni la saturación en sangre de una persona, como ni así tampoco medir la tensión, la glucosa, el ritmo cardíaco...porque parece ser que invado competencias de otros profesionales sanitarios.

Digo yo, lo que prima será el bienestar de la persona accidentada o enferma,tanto como la calidad, y de que el médico u otro profesional sanitario que si pueda hacerlo, al llegar al lugar, tenga ya información. Porque el estado del paciente puede variar al paso del tiempo y con una sola medición no se sabe si el paciente va por buen camino o no.

La última duda es si es cierto, de que si se aprovó la ley que supuestamente dice que ahora para ser técnico de emergencias tienes que pasar por un curso de grado medio o FP.

Muchas gracias por contestar de antemano.
Saludos de un compañero sanitario.
 
Se me olvido comentar que estoy en urgencias, es decir, que voy al lugar de los hechos (mayoritariamente domicilios) y los translado al hospital que les corresponda.

Adiós y gracias.
 
La primera es, soy técnico de emergencias avanzado, concretamente camillero de saludmadrid con una empresa privada. Llevo aproximádamente 4 meses trabajando y mi duda es que hay muchas personas que me dicen que no puedo medir ni la saturación en sangre de una persona, como ni así tampoco medir la tensión, la glucosa, el ritmo cardíaco...porque parece ser que invado competencias de otros profesionales sanitarios.


Y lee también esto otro:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12134


Y como las dudas que planteas ya se tratan en otros post, procedo a cerrar este, para evitar duplicidades.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba