Dudas en los comienzos

javiersamp

e-mergencista nuevo
Chicos acabo de entrar atrabajar en el servicio de urgencias de un hospital publico y apesar de tener la sensacion de no parar y de hecho ni si quiera me siento el otro dia me pegaron la bronca por que aparecieron cosas mal hechas por lo que tengo la sensacion de no servir para dicho servicio, que opinais os sentiais asi en el primer mes o soy yo.

Gracias
 
Re: Dudas

No te preocupes Javier, puede ser que al principio se te escapen cosas de las manos pero tal como vaya pasando más tiempo irás adquiriendo destreza y confianza en ti mismo. Es normal que pase esto y si te gusta pues adelante.

UN SALUDO
 
Re: Dudas

El principio sule ser duro, pero si realmente te gusta lo que haces merece la pena aguantar esa mala sensación. Más adelante las cosas se ven desde otra perspectiva. Esperoq ue tengas suerte y te vaya todo bien.
 
Re: Dudas

tranquilo al principio siempre es duro acomodarce al modo de trabajo de cualquier sitio peor con le tiempo obtendras destrezas y mejoraras recuerda lo apredido en las parcticas y veras con calma y lo lograras.
 
Re: Dudas

Jajajaja, hola javiersamp, todos tenemos nuestras historitas relacionadas con los comienzos. No te deprimas, poco a poco encontrarás la fórmula, ya verás..
 
Re: Dudas

Javier...2 cosas:

1.- Roma no se hizo en 1 día.
2.- Mas sabe el Diablo por viejo que por diablo.

ANIMO Hombre.....Cuando te sientas sofocado salte y respira un momento y recuerda que estas vivo y eres Humano!!!!
 
Re: Dudas

javiersamp dijo:
Chicos acabo de entrar atrabajar en el servicio de urgencias de un hospital publico y apesar de tener la sensacion de no parar y de hecho ni si quiera me siento el otro dia me pegaron la bronca por que aparecieron cosas mal hechas por lo que tengo la sensacion de no servir para dicho servicio, que opinais os sentiais asi en el primer mes o soy yo.

Gracias

Lo primerisimo Bienvenido javiersamp a nuestra pequeña familia virtual:grin: . No te preocupes esa sensacion la hemos pasado todos, te pasara cada vez que cambies de servicio, o cuando realices cosas nuevas, o despúes de muchos años de experiencia, algo que dominabas se te cruza ese dia y te frustra... pero chico esta profesión es preciosa, y esos "momentillos amargos" son los menos frente a muchisimos buenos, asi que no te desanimes y ya veras como día a día consigues sentirte un poquito más seguro y empiezas a disfrutar de esto...

Un besazo y muchisimo animo;)
 
Re: Dudas

Antes el peor ahora todos me preguntan. Y por el medio... tiempo, cursos, interes en el tema, y sobre todo paciencia e interes. No abandones porque la veterana del grupo sea mas "alta" que tu. Todo llegara.
 
Re: Dudas

Amigo, espero q lo q te cuente te sirva d ayuda pq no todo el mundo no nace aprendido y que fallos los tienen cualquiera ademas sabes una cosa q como dicen mas foreros de esta pagina roma no se hizo en un dia, españa no se reconquisto en un dia y ademas de los fallos se aprenden muchas cosas.


Saludos amigos...
 
Atrás
Arriba