duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Autor #1
Hola, tenia dos questiones para resolver la primera es que este setiembre empiezo el grado medio de emergencias sanitarias i queria saber despues de haberlo finalizado para encontrar trabajo debe ser complicado ya que no e visto ninguna oferta por los portales de trabajo de internet ni en las ett, ni ayuntamientos, etc... ¿ que se supone que se tiene que ir a las empresas a dejar el curriculum? lo tendre complicado con el titulo de grado medio? la segunda questión es que yo no tengo el btp i ahora me estoy sacando el carne de conducir ( llevo 5 suspensos del examen practico) la cuestión es que yo conducir ambulancias no quiero porque me costaria mucho ubicarme entre otras cosas, queria saber si el echo de no tener el btp si solo se prefiere trabajar de acompañante habria algun problema, ya se que es mejor tenerlo por si hacen criba, pero yo ahora cuando apruebe el carne de conducir, gastarme mas dinero con el carne btp cuando yo solo quiero trabajar de acompañante lo veo una perdida de dinero, no es que yo lo quiera es que de momento no me veo capaç de llevar una ambulancia si ni tant solo todavia e conseguido aprobar el carne de conducir. que opinais vosotros me lo pondran dificil para trbajar de acompañante con el titulo de grado medio y algo mas de estudios?

rcortega

e-mergencista experimentado
Respuesta: duda

Estimado Darevil:

Le ruego se tome el tiempo de leer detenidamente un par de posts, de especial interés para los recién llegados:
  • Tenemos un problema. Nota editorial.
    Donde podrá ver que para realizar consultas de índole laboral se debe tener un mínimo de mensajes, para poder plantearlas en el lugar que corresponde: el subforo de trabajo
  • Normas de e-mergencia.com
    Donde encontrará normas relativas al cuidado de la escritura (ortografía) y a no mezclar temas. Le ruego encarecidamente lea dichas normas, y las tenga en cuenta para futuros posts.

Por los motivos expuestos, procedo al cierre del tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas