Duda sobre un trineo

silvia Valencia

e-mergencista nuevo
Hola a todos... es la primera vez que me conecto a esta página y no sé muy bien dónde colgar mi mensaje...a ver si me podeis ayudar...

Mi abuelo tiene 83 años y va a diálisis desde hace tres...ahora, no tiene casi fuerza y apenas anda, pero él, cuando se encuentra bien, quiere salir a la calle. Lo paseamos en silla de ruedas, pero vive en un segundo piso sin ascensor, entre mi padre y yo lo bajamos en la misma silla de ruedas. Cuando va a diálisis los camilleros lo bajan en una silla especial, también a pulso, pero el otro vino otra ambulancia y lo bajaron en un trineo EVA CHAIRE, era mucho más cómodo... esos trineos se pueden comprar? sabeis donde?...

Muchas gracias.

silvia Valencia

e-mergencista nuevo
Muchas gracias...es justo esa silla...además, se puede comprar por internet...,pero sabes si hay alguna ortopedia donde también se pueda conseguir?

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Muchas gracias...es justo esa silla...además, se puede comprar por internet...,pero sabes si hay alguna ortopedia donde también se pueda conseguir?
Ok, así es más fácil responder, es un elemento de rescate y evacuación, más que en una ortopedia te aconsejaría empresas de material de rescate y emergencias

http://www.emergencia2000.es/web/index.asp en la sección de productos, equipos y transporte , la encontraras

Héctor Elzier CG

e-mergencista experimentado
Oye yo tampoco habia visto esa silla, se ve muy pratica.

Que bueno que cuentes con toda esta informacion y que haya moderadores.

Vitxu

Prueba en algun carrocero de tu zona, o alguna empresa de ambulancias y tal vez consigas una silla de rescate de 2ª mano a precio interesante o te faciliten una de estas nueva.

Padiola

Oye yo tampoco habia visto esa silla, se ve muy pratica.

Que bueno que cuentes con toda esta informacion y que haya moderadores.

Amigo forero si quieres fotos de practicas con esta silla te puedo pasar alguna, mandame un mensaje privado con tu direccion de correo y te las mando tb tengo que solicitar permiso a mi compañero por si quiere que le page yo los derechos de image, jajajajja.

Saludos amigo, ahora espero tus noticias.