Duda sobre un curso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cleopat

e-mergencista novel
Buenas. Alguien conoce la asociacion de enfermeria? Me han ofrecido un curso a distancia sobre urgencias sanitarias y me gustaria saber si me seria valido para la cruz roja, como reciclaje ya que tengo el de socorrismo, pero hace mucho tiempo. Aunque igualmente estoy en emergencias y preventivos, me gustaria actualizar. Gracias chicos!
 
Respuesta: Duda sobre un curso.

Buenas. Alguien conoce la asociacion de enfermeria? Me han ofrecido un curso a distancia sobre urgencias sanitarias y me gustaria saber si me seria valido para la cruz roja, como reciclaje ya que tengo el de socorrismo, pero hace mucho tiempo. Aunque igualmente estoy en emergencias y preventivos, me gustaria actualizar. Gracias chicos!

No tengo constancia de la existencia "Asociación de enfermería" (no quiero decir que no exista) , no obstante, supongo que dicha asociación dirigirá sus cursos a enfermeras, y creo que por lo que veo en tu perfil, no es tu caso.
Por otro lado, el reciclaje del curso de socorrismo se hace reciclandose con otro curso de socorrismo y no creo que el de "urgencias sanitarias" tenga una relación directa con el temario de socorrista y más aún si este curso está dirigido al sector sanitario que ya he comentado antes.
Valerte... pues supongo que te valdrá, ya que toda formación es bienvenida, pero no esperes que te convaliden esos cursos con otros cursos diferentes. ;)

PD: Hablo desde el desconocimiento de la "Asociación de Enfermería", sin saber a quién va dirigido su cursos y sin tener conocimiento de los temarios de los mismos.

UN SALUDO
 
Respuesta: Duda sobre un curso.

... PD: Hablo desde el desconocimiento de la "Asociación de Enfermería", sin saber a quién va dirigido su cursos y sin tener conocimiento de los temarios de los mismos....

Supongo que se refiere a esto: http://www.asoenfermeria.com/. Sin embargo, no consigo abrir el enlace de "quienes somos". Supongo que alguien de Valencia o alrededores nos podrá orientar mejor.

Un saludo.
 
Respuesta: Duda sobre un curso.

Pues yo soy de Valencia y no he oído hablar nunca de ella....:roll:

A mí, desde la página principal tampoco me deja entrar en "quienes somos", pero hay otro enlace vía e-magister, que pone lo siguiente:

La Asociación de Enfermería es una asociación de profesionales ubicada en la calle Játiva, 14 - 5º de Valencia. Su finalidad es ofrecer un conjunto de servicios y actividades que respondan a los intereses de sus asociados, en particular, y a los auxiliares de enfermería y a la sociedad en general.

Es una asociación sin ánimo de lucro, con la finalidad de poner en marcha toda clase de objetivos para la seguridad y el desarrollo profesional, trabajando estrechamente con otras asociaciones del mismo carácter en el resto de las autonomías españolas.

La Asociación se desarrolla no sólo desde la dedicación laboral personalizada, sino desde la participación desinteresada de tantas personas que voluntariamente colaboran.

También ofrece información, orientación y documentación en todos aquellos temas de interés y actualidad para ellos como empleo, educación, formación, cursos, ayudas, etc...

http://www.emagister.com/asociacion-enfermeria-cursos-10399-centrodetalles.htm

Y digo yo desde mi ignorancia...si es sin ánimo de lucro y las personas voluntariamente colaboran......el precio de los cursos??....:roll:..serán para pagar la luz, el agua y el gas....:roll:

Si los servicios van dirigidos a asociados, a auxiliares de enfermería y a la sociedad en general....por qué se llama asociación enfermera??...:roll:

No sé...yo la verdad que desconocía su existencia...ni siquiera de oídas....:roll:

De hecho en ese local, creo que había un restaurante francés....:mrgreen:
 
Respuesta: Duda sobre un curso.

Bueno, gracias por las respuestas. Ayer me llamaron y me comentaron que el curso esta homologado por la consejeria de educacion. El curso solo cuesta 55 euros porque está subvencionado. De todas formas esta tarde preguntare al chico que imparte la formación en la cruz roja a la que pertenezco y le comentare tambien a ver que le parece. Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Respuesta: Duda sobre un curso.

Al estar la duda ya solventada por medio de la web y del chico de CR, procedo al cierre de este post.
11 8 88
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba