Duda sobre T.E.S. en Cádiz.

Adrian policia

e-mergencista novel
Muy buenas tardes a todos/as

Os explico un poco cual es mi duda, me veo obligado a preguntar ya que he estado mirando en el foro pero no se me llegan a resolver todas las dudas, aunque muchas sí que me han sido resueltas.
Estoy en 2º de Bachiller y terminaré dentro de pronto si todo sale bien, me gustaría ser Técnico de emergencia puesto que es lo único que me atrae ahora mismo , digamos que algo de vocación hay. Pero aparece un pequeño problema; en Cádiz no se imparte el curso (al menos que yo sepa) si se impartiera de forma privada también iría.

No tengo posibilidad de ir afuera de Cádiz. Entonces lo que pido es que si alguien sabe si en Cádiz se imparte dicha FP me lo informe.
En caso de que no se imparta en Cádiz ya he estado mirando en esta página y he visto que ofrece la posibilidad de preparar a los usuarios para presentarse a las pruebas libres. ¿Eso sigue vigente? Siendo así ¿Cuándo habría que matricularse?

Un abrazo a todos/as y Muchas gracias anticipadamente y un saludo a los moderadores que tan buena labor hacen. Espero que me podáis ayudar.

Respuesta: Duda sobre T.E.S. en Cádiz.

Buenas tardes Adrian!!!

Te aconsejo que te matricules On Line en Ceuta.
Aquí te dejo nombre y teléfono del instituto, llama e informate.
I.E.S. Almina 956 52 10 20.

Suerte compañero.

...//...Te aconsejo que te matricules On Line en Ceuta...//...

Aunque sea online, tendra al menos una parte que sera presencial, :shock::shock::shock: es decir el curso online es semi-presencial.

Aclararlo que esto puede general dudas.

Un saludo

Buenas tardes Adrian,

Sé de un centro de formación profesional con clases en Málaga y Sevilla donde podrías realizar el módulo de T.E.S de forma online, sólo tendrías que asistir allí 1 vez cada 3 meses. En total, creo que sólo son 3 veces. Me imagino que los exámenes y pruebas se realizan de forma presencial, pero el resto es online y ofrecen la titulación oficial ya que es un centro oficial.

Te dejo este enlace por si te quieres informar:

FP Técnico Superior Integración Social a Distancia / Online

Un saludo

Hace varios dias que hice la matricula en este instituto y creo que hay que ir mas veces de tres como dice el compañero :roll::roll::roll:

Atrás