Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

duda sobre sobredosis de adrenalina

Tema en 'Soporte Vital Avanzado Cardiológico. RCP avanzada' comenzado por anita, 5 Jul 2005.

1. anita

anita e-mergencista activo

buenos dias, vereis resulta que estoy haciendo un curso a distancia, y una de las preguntas de los casos clinicos es SINTOMATOLOGIA DE LA SOBREDOSIS DE ADRENALINA?????, alguien me puede orientar sobre la respuesta???, a mi solo se me ocurre que se pueda referir a los efectos de la adrenalina produce en el organismo pero mas exagerados??, es q no se :( , gracias!!!!

Etiquetas:
  2. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

que respuestas te dan

3. VeRoNi-k

VeRoNi-k e-mergencista experimentado

Re: duda!!!

la adrenalina puede producir taquicardia e hipertension y hay ke tener precaucion con eso... pero de ahi a la sobredosis... :?

4. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Nosotros atendimos hace poco a un chico que ante una reaccion alergica le habian puesto una adrenalina intravenosa en bolo. Presentaba taquicardia, palpitaciones, cefalea, temblores, nerviosismo, dolor precordial, hipertension, y parestesias. Con un Loracepam sublingual cedio bastante el cuadro y no hizo falta traslado. :wink:

5. anita

anita e-mergencista activo

muchas gracias. No da opciones porque es un caso clinico, a mi se me habia ocurrido exagerar los efectos de la adrenalina, que es basicamente lo que cuenta Tolosa de su caso. Gracias de nuevo

Comparte esta página

Cargando...