Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

duda sobre sobredosis de adrenalina

Tema en 'Soporte Vital Avanzado Cardiológico. RCP avanzada' comenzado por anita, 5 Jul 2005.

  1. anita

    anita e-mergencista activo

    buenos dias, vereis resulta que estoy haciendo un curso a distancia, y una de las preguntas de los casos clinicos es SINTOMATOLOGIA DE LA SOBREDOSIS DE ADRENALINA?????, alguien me puede orientar sobre la respuesta???, a mi solo se me ocurre que se pueda referir a los efectos de la adrenalina produce en el organismo pero mas exagerados??, es q no se :( , gracias!!!!
     
    Etiquetas:
  2. crgijon

    crgijon e-mergencista experimentado

    que respuestas te dan
     
  3. VeRoNi-k

    VeRoNi-k e-mergencista experimentado

    Re: duda!!!

    la adrenalina puede producir taquicardia e hipertension y hay ke tener precaucion con eso... pero de ahi a la sobredosis... :?
     
  4. Tolosa

    Tolosa e-mergencista experimentado

    Nosotros atendimos hace poco a un chico que ante una reaccion alergica le habian puesto una adrenalina intravenosa en bolo. Presentaba taquicardia, palpitaciones, cefalea, temblores, nerviosismo, dolor precordial, hipertension, y parestesias. Con un Loracepam sublingual cedio bastante el cuadro y no hizo falta traslado. :wink:
     
  5. anita

    anita e-mergencista activo

    muchas gracias. No da opciones porque es un caso clinico, a mi se me habia ocurrido exagerar los efectos de la adrenalina, que es basicamente lo que cuenta Tolosa de su caso. Gracias de nuevo
     

Comparte esta página

Cargando...