Duda sobre requisitos para TEM y TTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Syto

e-mergencista novel
Autor #1
Hola buenas tardes, como soy nuevo se que alguien me dira que esto ya esta hablado y si lo esta me podrian mandar un mp y borrar el tema,

bueno a lo que voy llevo unos dias mirando el foro por que queria informarme sobre el TTS y cuales son los requisitos para poder hacerlo

pero ando un poco liado por que los post que visto son bastante antiguos y con lo nuevo de la FP pues ya si que me he perdido del todo

asi que lo quiero sabes es como se obtiene en madrid el TTS
¿hay que obtener el TEM basico y avanzado, y que estudios minimos requieren? osea de cero sin tener nada xD y otra pregunta mas

tengo otro compañero que quiere sacarselo tambien pero esta trabajando para obtener estos titulos tendira que dejar de trabajar?

Mucha gracias y un saludo a todos espero no haber molestado con el tema ya que he podido ver que ay muchos post pero me estaba haciendo un lio.

Sato

e-mergencista experimentado
Respuesta: Duda sobre requisitos para TEM y TTS

Hola buenas tardes, como soy nuevo se que alguien me dira que esto ya esta hablado [...]
Premio! :mrgreen: ;)

Pues sí, este tema está más que debatido por el foro, te recomiendo que antes de publicar un mensaje utilices la herramienta Buscar, situada en la barra de herramientas superior.

Para sacarte el titulo de TEM o TTS (que viene a ser lo mismo) necesitas realizar la FP de grado medio, que tiene una duración de dos años.

Para más información pásate por el siguiente foro:

Técnicos

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas