Duda sobre luces de emergencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anonymous

e-mergencista experimentado
Es socorrio este foro, cuando uno no sabe donde poner un msj lo mete aqui :lol:

Tengo una duda que seguro alguno me podeis aclarar. En uno de los cursos que estamos dando teniamos el coche estacionada junto al barandilla de un puente, lo estabamos utilizando para anclar la cuerda del rapel que se estaba practicando. Resulta que llegó la Guardia Civil y me dice que cualquier vehiculo que realice trabajos en la via pública tiene que tener una luz ambar rotatoria.

Total que voy yo y me compro una de esas de bases magneticas, homologada. Hasta ahí la cosa solo quedó en gastar unos euros

El caso que unos meses despues, en otro curso, vuelve otra vez a para la Guardia Civil, y me dice que si tengo permiso para llevar esa luz instalada en el vehiculo, le cuento lo que me dijeron sus compañeros unos meses antes, y nada, que me escapo de la multa por los pelos, pero que solicite el permiso a trafico

la duda ¿tengo que poner la luz o no?

pues si poner la luz y pedir el permiso a trafico como indica la guardia civil,aun asi continuran parando los civiles :)

:lol: Pues reafirmo lo de cybor,luz y permiso a tráfico.

Y aparte un cepillo de raices para barrer cuando te vayas no siento que manches la vía pública.

Por cierto chaleco reflectante obligatorio desde este sábado. :twisted: :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás