Se supone que eres de la Remer, con lo que la ley te permite pasarte ciertos topes de la Ley, pero no muchos, o sino todos estamos fuera de la Ley, Yo siendo coordinador de Emergencias, estaba casi todo el dia de escucha, y si era muy delicado el tema, hay estaba yo, pero sabia que estaba de ilegal, y sabia que la Unidad Antiterrorrista de la Guardia Civil, lo sabia, eso me daba un poder, porque la Guardia Civil lo sabia, y me los encontraba por todos los sitios, porque me dio un poder, los guardias no me molestaban, siempre los mandos, y estando alguno de ellos de paisano, fuera de servicio emos hablado, y me decian que nos podian detener, y pasarlo mal, pero que un dia un jefazo les debio de decir, que ha unos cuantos de la Asociación, nos tenian que tener en palmitas, y sabian nuestras vidas mejor que nosotros, luego esta lo que los ONG y empresas pagan a telecomunicaciones, pagan por todo, por los portatiles, por los de los vehiculos, las delegaciones, los repetidores, es decir por todo, para que veais que no es ningura tonteria, y mas si en telecomunicaciones tienes a uno que porque le adelanto una ambulancia de la DYA en emergencia con una RCP, en aquellos años no habia nada, bueno SI, una ambulancia Grande, de Proteccion Civil, que la usaban lo de CRE, pero que los medicos tardaban en salir 30 minutos a la ambulancia, para entonces, en herido, o estaba muerto o estaba en la Residencia, un herido era un conocido director de orquesta, y el de telecomunicaciones se puso tan nervioso con la llegada de la ambulancia que se la pego contra un muro