Duda sobre algo oftalmologico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo (alfa)

e-mergencista nuevo
Hola, les comento mi isguiente problema que me tiene angustiado, y no logro encontrar informacion importante.

El problema mio es que hace 4 años veo manchas volantes en mi vision, y estas se incrementaron un poco a medida que pasaron los años, hoy dia tengo 20 años y veo algunas mas, con hilos y algunas telarañas, en mi vision siempre las veo y por eso recurri al oftalmologo. Me hizo dos fondos de ojo y me dijo que lo que tengo es licuado el humor vitreo, ya que soy un poco miope (aunque muy poca graduacion), y por ende ya se me licuo el humor vitreo y veo estas manchas volar.

El tema es que me gustaria hablar por MSN con algun oftalmologo, ya que tengo muchas dudas con este tema, la verdad es que el oftalmologo me lo decia como lo mas natural del mundo, pero la verdad es que me tiene preocupado.

Para que se hagan una idea, tengo como 6 manchas en uun ojo de poco tamaño, y 3 manchas en el otro, todas en la periferia de la vision. Pero lo que mas me sorprende es que cuando cierro un poco la vista veo muchas membranas, osea como si fuesen mallas sobre todo cuando veo un fondo brillante, y estas se mueven tambien, si tengo el ojo viendo normal no las distingo, pero cuando centro la vista cerrandola si, y se ven como muchisimos puntitos. Aparte si veo un fondo claro con mucha luz se forman a veces como estelitas de colores. La verdad es que este tema me tiene muy preocupado, porque yo no se hasta que punto se podrian incrementar, ya que veo hilos y cositas volando constantemente.

Si alguien me podria ayudar o sacar mis dudas, mi MSN es "[email protected]"

Lamento que tal vez este no sea el foro indicado, pero la verdad es que fui el mas apropiado que vi.

Gracias.

Cierre del tema

Ya que nuestro compañero Mulder ha dado la respuesta a tu pregunta, cierro el tema. Esperamos que sigas participando en www.e-mergencia.com, un saludo.

Emilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás