Duda matriculación Ciclo Medio TES

Memphis

e-mergencista novel
Hola todos, este año me encantaría matricularme en el ciclo de transporte sanitario, ya que por lo que vi puedo mezclar mis dos vocaciones, la mecánica y las emergencias :cejas:.
Bueno al tema, aquí en Galicia hay 3 centros que imparten ese ciclo y ademas dos de ellos también lo ofrecen a distancia. Pero por oídas me han dicho que estan superdemandados y que pillar plaza no es tarea fácil, la pregunta: Alguien sabe si en el momento de matricularme presento cursos del 061 (pagados por mi bolsillo) o incluso experiencia laboral (trabajé como técnico en una protección civil municipal 4 años) te da algún punto extra en el tema de preferencias o es exactamente igual para todos??
Muchas gracias de antemano a tod@s!!!
 
Respuesta: Duda matriculación Ciclo Medio TES

Gracias Belladonna por la respuesta,tienes razón, lo mejor sera pasarse por el centro y preguntar directamente. ya os contaré por si algún día a alguien mas le interesa
 
Respuesta: Duda matriculación Ciclo Medio TES

Pues ya esta! Para efectuar la matricula se necesita cumplir los requisitos mínimos exigidos (Graduado Eso,2ºBUP,FP1,Prueba de acceso, Título de técnico,...). En caso de existir mas solicitudes que plazas también valoran tener:
EXPERIENCIA LABORAL en el mismo puesto o similares (socorrista, cruz roja, protección civil,...)
CURSOS O JORNADAS de la rama sanitaria debidamente acreditados
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de TES o alguna profesión de características similares
Espero que a alguién mas le sirva como fue en mi caso.
Saludos a todo el mundo!!
 
Atrás
Arriba