Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

duda: Leyes en APH en Ecuador

Tema en 'Latinoamerica y otros' comenzado por leonardo G, 25 Jul 2006.

  1. leonardo G

    leonardo G e-mergencista nuevo

    tengo una duda acerca de las leyes en la atencion prehospitalaria ya que mi pais ecuador, no estoy muy seguro pero creo que no hay leyes propias en referente al tema, si no que son las mismas que utilizan en le codigo de la salud, ley de amparo al paciente, etc.
    me pueden ayudar a ser mas claro en la utilizacion de leyes en refernte a la atencion pre hospitalaria, que es lo concreto a defenderme y defender a un paciente.
    tambien tengo un trabajo en el me toca hacer un sistema de atencion en caso de victimas en masa que debemos implementar en mi ciudad guayaquil, que no lo tiene y asi hemos vivido tanto tiempo.

    ayudenme por favor, en una guia de pasos a seguir o en que paguinas buscar con mas certeza.

    de atemano muchas gracias por aceptarme en su foro de discusion, es un honar estar entre uds, espero una respuesta pronta
     
    Etiquetas:
  2. jl

    jl Super Moderator Miembro del Equipo

    Re: una duda

    Hola Leonardo:
    En primer lugar bienvenido a e-mergencia.com :grin: .
    Respecto a las Leyes en Ecuador, las desconozco, por lo que no puedo ayudarte, aunque hay algunos compatriotas tuyos por el foro que tal vez puedan solucionar tus dudas. Con tu permiso, cambio el título del tema para que sea más específico y facilite que el resto de foristas sepan de qué trata.

    Respecto a la atención a múltiples víctimas, existe dentro de los foros un apartado específico para plantear este tipo de cuestiones:
    http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=121

    Consulta esos foros a ver si hay algo que te pueda servir. Si no, no dudes en volver a plantear tu duda. Si hay algún tema abierto en esos foros que se adapte a tu consulta, plantéalo allí mismo, si no, abre un nuevo tema dentro de ese apartado.

    Un saludo.
     

Comparte esta página

Cargando...