Dr. Skawman nuevo moderador

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Desde esta noche Gerardo, más conocido como Dr. Skawman, forma parte del equipo de moderadores de la web.
Sus aportaciones aumentan el nivel de la página, y también su temperatura :mrgreen:. Es conocido por cierto toque cínico y ácido que confesamos nos da un poco de susto, pero estoy seguro de que no nos va a defraudar.

Debo decirles que para convencerlo de que entrara en esta casa de locos le he prometido duplicarle el sueldo de los demás moderadores. :.:)):.:

Sed buenos con el ¡¡¡ o el será muy malo con vosotros!!!
:::->
 
Última edición:
Felicidades Dr. Skawman por este ascenso, espero que controles bien todo esto, habra que portarse bien, que ya nos ha advertido emrcia de tu presencia....:mrgreen: :mrgreen:
 
.-uh-. .-uh-. ...en los inicios nos baneamos mutuamente...espero que tu paso al lado oscuro no desnivele la balanza y siga siendo MUTUO el baneo....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Habrá que seguir dando guerra para justificar por lo menos la pasta que nos cuesta su puesto, no??... .-uh-.digo yo...vamos...que ...bueno...me callo....:mrgreen:


Enhorabuena niño...;)
 
Sed buenos con el ¡¡¡ o el será muy malo con vosotros!!!

No se por qué....-uh-. pero esa frase me la creo...:lol: :lol:

Felicidades Gerardo...no sabes ni lo que has hecho... pero sé que lo harás genial (reclama el látigo, LuisRo lo regala con el ascenso;) )
 
...Sus aportaciones aumentan el nivel de la página, y también su temperatura :mrgreen:. Es conocido por cierto toque cínico y ácido que confesamos nos da un poco de susto, pero estoy seguro de que no nos va a defraudar.
:::->

eso si es verda que el hombre le sabe al asunto,....ji,y un poco acido y cinicooooooo....creo que .....bueno me lo reservo....
EN HORA BUENA......FELICIDADES SKAW.....
 
Enhorabuena Skawman!
Ahora que te vas a llevar un paston con esto de la moderación no querras cobrarme los cien euros no???
 
.:fies:. :.new.: .gluglu. Felicidades Skawman la verda que te lo mereces esperemos que sigas así y no le des palos a tus disipulos......que han seguido contigo en toda esta jornada.:lol:


Un saludo a todos y festejemos esto
 
Bueno, Gerardo, ya sabes, bienvenido, a ver si así los demás trabajamos algo menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
 
Felicidades Skawman!!!! Que tu paso a la moderación no nos prive de tus interesantes participaciones!!!
Enhorabuena.
 
Bueno, los que hasta ahora te han felicitado son con los que practicamente os posteais mucho mas a menudo, por el foro, basta con ver la gran cantidad de mensajes que teneis en vuestro haber.

Ahora te felicita uno que forma parte de una mayoria, por lo general silenciosa, o bien por que considerar que si no aporto nada nuevo, prefiero no llenar de mas y mas palabras lo que a primeras puede quedar claro, o bien por que la mayoria de las veces consulto el foro desde mi trabajo sin entrar con mi nick.

FELICIDADES!!!, por nombrarte de derecho moderador, aunque de hecho ya practicamente ejercias esa funcion, ya que hay pocos post en los que no vea tu intervención, mayormente muy acertada.
 
¡¡ Muchas Felicidades !!!

Te lo vas a pasar genial en el lado oscuro, ya lo verás.

El precio es un poco de bicarbonato, pero... vale la pena. ;)
 
Bueno pues enhorabuena y ya sabes,
"... y el que tenga algo que objetar... pues ¡que Objete...!"
 
Felicidades y gracias por tus buenos comentarios que nos ayudan a todos

Solo que ahora esperamos más........ jajajajajajajajajaja

En hora buena
 
no me queda mas que agradecer...

GRACIAS a TODOS por tantas "enhorabuenas"... Solo tengo una cosa que decir....

"el que tenga algo que objetar.... pues ¡que Objete! jajajaja :.:)):.:

No, no... ya. En serio. Me siento alagado por el hecho de que el Staff de E-mergencia.com haya visto en mí una opción para esto de la moderación (si quieren saber qué es "eso que han visto en mí", no me pregunten a mí porque no tengo ni la más remota pista... Si alguien se entera, me manda un mensaje, please).

Nuevamente doy las gracias a todos y todas por sus mensajes en este hilo, pero más agradezco sus demás participaciones en la web, que es de lo que esto se trata. Solo me queda decir que haré lo posible por continuar con la línea de los moderadores, colaboradores y administradores de la web para facilitar a que las distintas participaciones de todos nosotros (con puntos de vista, experiencias y conocimientos de cada uno), nos lleven a mantener a E-mergencia.com como el mejor foro de profesionales en la materia que jamás hayamos imaginado.

Salu2
 
Enhorabuena Gerardo. Como dice Vicente Roca, espero que esto no nos prive de tus ricas aportaciones.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba