Dr. Skawman nuevo moderador

Enhorabuena Gerardo. Como dice Vicente Roca, espero que esto no nos prive de tus ricas aportaciones.
Un saludo.
Bueno, yo espero lo mismo... La ventaja ahora es, que si me "mancho" en las aportaciones, yo mismo me levanto una infracción... jajaja :.:)):.:
 
Desde esta noche Gerardo, más conocido como Dr. Skawman forma parte del equipo de moderadores de la web.

Debo decirles que para convencerlo de que entrara en esta casa de locos le he prometido duplicarle el sueldo de los demás moderadores. :.:)):.:

Sed buenos con el ¡¡¡ o el será muy malo con vosotros!!!
:::->
¿Eso significa que nos vas a aumentar la cuota mensual por partipar en la página?
Enhorabuena Dr. Skawman, lo siento por tí.
 
Bueno, los que hasta ahora te han felicitado son con los que practicamente os posteais mucho mas a menudo, por el foro, basta con ver la gran cantidad de mensajes que teneis en vuestro haber.

Ahora te felicita uno que forma parte de una mayoria, por lo general silenciosa, o bien por que considerar que si no aporto nada nuevo, prefiero no llenar de mas y mas palabras lo que a primeras puede quedar claro, o bien por que la mayoria de las veces consulto el foro desde mi trabajo sin entrar con mi nick.

FELICIDADES!!!, por nombrarte de derecho moderador, aunque de hecho ya practicamente ejercias esa funcion, ya que hay pocos post en los que no vea tu intervención, mayormente muy acertada.

Me anoto en este comentario!!! Leo mucho y posteo muy poco. Pero cuando tuve una duda mi tocayo fue de los primeros en mandarme un privado para ayudarme.

Un abrazo grande de un Gerardo a otro Gerardo!!!

Salu2!


Blackscout (Gerardo Pais)
 
:mrgreen: Felicidades Skaw, deberas tener mucha paciencia con estos peques, eh??;) ;) Ya sabes lo revoltosos que son.:cejas: :cejas: :mrgreen: Y si se trata de látigos, pues aplicales no mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
UFFFF, esto se va a poner bueno...
FELICIDADES, MR.SKAWMAN, creo que eres uno de los primeros moderadores de latinoamerica, por si no me equivoco...

Saludos a todos...y al nuevo moderador un apreton de manos...
 
UFFFF, esto se va a poner bueno...
FELICIDADES, MR.SKAWMAN, creo que eres uno de los primeros moderadores de latinoamerica, por si no me equivoco...

Saludos a todos...y al nuevo moderador un apreton de manos...
Te equivocas Ronald, siempre fue una de las ilusiones y objetivos de la WEB tener moderadores en latinoamerica, de echo, recordar a compañeros como Refer (México), Vyctor (Chile) , Arturo (Chile), Randal (Costa Rica), y tal vez alguno que no recuerde:oops:, lo siento.
La web e-mergencia.com, cree que es importante ese vinculo con los compañeros que tantos kilómetros nos separa, pero que tienen los mismos fines e ilusiones y debe tener su propio compañero moderador, que tal vez comprenda más de cerca sus inquietudes
 
Felicidades Super Moderador Dr. Skawman.

Un pasito más para el crecimiento de e-mergencia.com
 
Pues muchas felicidades Dr. Skawman.
Otro látigo del cual deberé escapar :.:)):.:
Un saludo.;)
 
En hora buena Gerardo... Has de esta pagina aun mas exitosa e interesante y no agaches la cabeza oks!! Que orgullo el tuyo... Vamos Mexico.

Muchas felicidades
 
Mi más cordial enhorabuena, mucho ánimo en esta nueva etapa, verás que es bastante entretenida, jeje. Un abrazo. ;)
 
...muchas felicidades Dr. Skawman, seguro que te daremos quebraderos de cabeza...¿no?
 
Felicidades Gerardo!! en horabuena! espero que sigas cooperando con conocimiento para hacer mejor cada día la ya de por si excelente e-mergencia.


Saludos cordiales
 
Felicidades Compañero!!

Que te sea leve, y no te demos demasiado trabajo, que si no no te dejaremos tiempo para que sigas con tus aportaciones personales ;-)


Un saludo,
 
Atrás
Arriba