Dos muertos y un herido grave en un accidente en Nigrán

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por JORGE SECO, 14 Nov 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE SECO

    JORGE SECO e-mergencista experimentado

    Dos hombres fallecieron y otro resultó herido grave esta madrugada en Nigrán (Pontevedra) cuando los dos vehículos en que viajaban colisionaron frontalmente, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

    El siniestro ocurrió a las 2.30 horas en el kilómetro cinco de la carretera PO-332 y, como resultado del impacto frontal entre los dos vehículos fallecieron el conductor y el ocupante de uno de ellos y el conductor del otro.

    Así, murieron J.V.A., de 55 años de edad, y J.O.C:, de 56 años de edad, ambos vecinos de Nigrán. Por su parte, sufrió heridas graves O.P.N., de 40 años de edad y también vecino de Nigrán.

    Muere un niño arrollado por un turismo cuando iba en bicicleta en Ourense

    Un niño de doce años que iba en bicicleta por el vial de Costiña de Canedo, a las afueras de Ourense, falleció hoy tras ser alcanzado por un turismo que circulaba en la misma dirección, informaron fuentes de la Guardia Civil.

    El niño Christian Q.G falleció en el acto, a las 17,45 horas, según constataron los facultativos del 061, mientras que la conductora Rocío B., de 23 años, tuvo que ser atendida en la ambulancia a causa de una crisis nerviosa.

    La causa más probable de la muerte, que apuntaron las mismas fuentes, pudo ser el fuerte golpe que se dio el muchacho en la cabeza al caer al suelo por el impacto del turismo, que tenía marcas de la bicicleta en su lado derecho.

    La familia de la víctima reside en el barrio del Pino -situado a un kilómetro del lugar del accidente- y se desplazó hasta el vial donde el cuerpo ya había sido identificado por la abuela del niño, que vive en la zona de Tarascón, muy cercana al lugar del suceso.


    Dos heridos graves en Carballedo

    Un joven resultó herido grave esta madrugada en Carballedo (Lugo) cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y, tras impactar con la cuneta, volcó.

    Según informó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro ocurrió a las 5.45 horas en el kilómetro 61,1 de la N-540, de manera que sufrió heridas graves el conductor del turismo, P.R.L., de 22 años de edad y vecino de Ourense.

    Asimismo, sufrió heridas de carácter grave otro joven que le acompañaba en el coche, D.A.G., de 22 años de edad y vecino de Carballedo. El accidente tuvo lugar en un tramo curvo de la carretera y en un momento en que el asfalto estaba mojado a causa de la lluvia
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...