Dos muertos y diez heridos al caer un muro en Las Palmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Autor #1
Dos muertos y diez heridos al caer un muro en Las Palmas


El número de víctimas al derrumbarse un muro de contención de 70 metros de largo en Las Palmas ha ascendido a dos muertos y a 10 heridos, confirmaron fuentes de los Bomberos de la capital grancanaria.


El derrumbe del muro de contención se produjo esta madrugada, alrededor de las 6.00 horas, en el Paseo de San Antonio, en Las Palmas de Gran Canaria, y afectó a tres viviendas.


En estos momentos, equipos de bomberos de la capital grancanaria trabajan a destajo en la zona, ya que se pueden escuchar voces de personas que podían haber quedado sepultadas, aunque también se baraja la posibilidad de que puedan ser varios los fallecidos.


El suceso afectó a un complejo de dúplex situados en la calle de Pancho Guerra, y dos de las construcciones donde viven cuatro familias han quedado completamente derruidas, según informó a Europa Press el concejal de Policía y Bomberos del ayuntamiento capitalino, Paulino Montesdeoca
 

Ramos

e-mergencista experimentado
#2
Correcto Jorge, salvo que los muertos ascienden a 3, todos ellos pertenecientes a una misma familia, el matrimonio y el hijo.
Se declararan 2 días de luto oficial por parte del ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria por la tragedia ocurrida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba