Dos muertos y 10 heridos en el regreso de una despedida de soltero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Dos muertos y 10 heridos en el accidente de un microbús en la localidad madrileña de Getafe


1158478203_0.jpg


MADRID.- Dos personas han muerto y ocho han resultado heridas en un accidente en la A-42 a la altura de Getafe, según ha informado Emergencias 112. En el siniestro, ocurrido a las 04.45 horas, se han visto implicados dos turismos y un microbús, en el que viajaban 12 varones, y que ha volcado lateralmente.

Los ocupantes de este último vehículo, que venían de una despedida de soltero, han sido los más perjudicados, ya que tanto los fallecidos, que murieron en el acto, como los heridos viajaban en éste. Los Bomberos de la Comunidad tuvieron que recuperar uno de los cuerpos.

De los 10 heridos, dos están graves, uno de ellos con traumatismo de columna y el otro, con traumatismo facial y ortopédico. Ambos han tenido que ser trasladados en UVI del Summa al hospital Doce de octubre.
El resto, sufre policontusiones y contusiones, y han sido llevados, en ambulancias convencionales, tres al hospital de Getafe, tres al de Fuenlabrada y dos al de Leganés.

Los fallecidos, según datos facilitados a EFE por la Guardia Civil de Tráfico, tenían 30 y 51 años y han sido llevados al Instituto Anatómico Forense.
Los carriles afectados de la A-42 estuvieron cortados por espacio aproximado de dos horas. El accidente sucedió en sentido Toledo.

Los otros dos vehículos implicados en el siniestro son un BMW descapotable y un Opel Zafira, y ninguno de sus ocupantes ha resultado herido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba