Dos jóvenes mueren al chocar sus coches cuando uno huía de un control de alcoholemia

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Shaggy, 2 Ene 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Shaggy

    Shaggy e-mergencista experimentado

    Dos jóvenes mueren al chocar sus coches cuando uno huía de un control dealcoholemia



    EFE
    - Benidorm (Alicante) - 01/01/2007


    Una mujer de 26 años y un hombre de 21 han fallecido la pasada madrugada en el casco urbano de Benidorm (Alicante) al chocar un turismo contra otro cuando uno de ellos emprendía la huida para eludir un control de alcoholemia nocturno.El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informó a EFE de que el accidente ocurrió a las 5.02 horas en el cruce de la avenida de la Comunitat Valenciana con el cementerio de la ciudad. La policía local indicó que en las inmediaciones había un puesto de control de alcoholemia y que uno de los dos fallecidos, el chico de 21 años, circulaba en un turismo Rover 25 y al ver a los agentes hizo un trompo para evitar ser detenido.



    En la maniobra, se saltó un semáforo en rojo y chocó de forma lateral con otro coche de marca Toyota que circulaba correctamente y en el que viajaban dos mujeres, la fallecida de 26 años y una acompañante de 21, que sufrió contusiones graves y ha sido ingresada en el hospital de Villajoyosa, sin que su vida corra peligro.

    Según la policía local, las víctimas eran de nacionalidad española y la mujer residía en Benidorm mientras que el joven lo hacía en la vecina población de La Nucía. La policía señaló que el joven fallecido que realizó la maniobra y emprendió la fuga había sido sometido a un control de alcoholemia hacía tan solo un día y que había dado positivo, aunque no había dado tiempo material para sancionarle con una posible retirada del carné de conducir.




    http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_3/Tes
     
    Etiquetas:
  2. Oscar Adrian Rojas Castro

    Oscar Adrian Rojas Castro e-mergencista experimentado

    Re: Dos jóvenes mueren al chocar sus coches cuando uno huía de un control de alcohole

    oh mi dios .-uh-. .... una vez mas e inevitable una de las muchas mas veces que pasara.. el exceso de alcohol acaba con vidas.. :sad: solo tenemos que pedirle a dios por que ya la concientizacion es muy ineficaz amiga... la gente no hace caso en la primer fiesta se levantan y hacen mucho loco,... la vida es la unica que con las experiencias vividas puede hacernos cambiar la forma de actuar....

    saludos amiga desde mi pais costa rica...
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...