Dos heridos graves en la explosión de una fundición en Gerona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmtc

e-mergencista experimentado
Autor #1
Dos personas han resultado heridas graves y una leve a consecuencia de una explosión que se ha producido en una fundición de Maçanet de la Selva (Gerona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes han precisado que la explosión se ha producido cuando los tres empleados de las fundición se encontraban en la zona de clasificación de residuos seleccionando material y, aunque se desconocen las causas, podría haber sido provocada por algunas de los materiales manipulados.

La explosión ha tenido lugar sobre las 16.44 horas en la fundición Alumini Ferlo SA, situada al polígono industrial Can Puigtió.

Como consecuencia de la explosión, dos de los operarios han resultado heridos graves, de forma que uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero y el otro en ambulancia, y el tercer operario afectado ha sufrido heridas leves.

Al lugar se han desplazado seis vehículos de los Bomberos de la Generalitat, así como efectivos de los Mossos d'Esquadra para determinar el origen de la explosión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba