Dos guardias civiles resultan heridos en un accidente en la CV-502 en Cullera (Valencia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Dos agentes de la Guardia Civil resultaron hoy heridos en un accidente de tráfico registrado sobre las 7.50 horas en la CV-502, la antigua carretera de Nazaret a Oliva, en el término municipal de Cullera (Valencia), según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Benemérita.

El siniestro se registró al colisionar frontalmente, por causas no precisadas, el vehículo de los agentes, que circulaba en un convoy, y otro turismo de un particular. Como consecuencia del choque, dos guardias civiles resultaron heridos y uno de ellos tuvo que ser liberado del coche por los bomberos desplazados hasta la zona.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos de bomberos de los parques de Gandia y Cullera. Los agentes heridos fueron remitados a un hospital y, de momento, se desconoce el alcance de sus lesiones, según las mismas fuentes.

Efectivos de bomberos intervinieron también hoy en dos accidentes de tráfico ocurridos a las 6.40 y a las 8.54 horas en la N-332 en Sueca y en la CV-35 en la Pobla de Vallbona. En ambos casos tuvieron que rescatar a una persona que se había quedado atrapada en el interior del vehículo en el que circulaban.

El primer siniestro se produjo al colisionar dos camiones en la N-332 en Sueca, en sentido hacia Alicante. Uno hombre resultó herido en la colisión y tuvo que ser rescatado del vehículo por bomberos de Gandia y Cullera.

El segundo de estos siniestros se registró poco antes de las 9.00 horas en la CV-35 en la Pobla de Vallbona al chocar un turismo y un camión. Una mujer resultó atrapada en el interior del coche, que quedó en situación inestable sobre un terraplén, por lo que los bomberos de los parques de Paterna y l'Eliana tuvieron que intervenir para, primero, estabilizar el coche y, en segundo lugar, rescatar a la víctima, según informó el Consorcio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba