Dos fallecidos al estrellarse un avión ultraligero muy cerca del aeródromo

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por piloto, 14 Feb 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. piloto

    piloto e-mergencista experimentado

    El siniestro del avión fue detectado por los mismos bomberos que atendían un accidente de tráfico a muy poca distancia de allí, en el que murió una persona y hubo dos heridos al chocar dos coches contra una furgoneta
    Dos personas fallecieron ayer cuando viajaban en un ultraligero nada más despegar del aeródromo de Camarenilla, al caer el aparato de morro y estrellarse contra el suelo, por causas desconocidas. El siniestro se produjo sobre las 18’30 horas.

    Una tarde trágica la de ayer en un radio de acción de apenas unos centenares de metros, ya que a poca distancia de allí, una colisión entre dos turismos, un Xantia y un Toyota, y una furgoneta, provocó un muerto y dos heridos, en el kilómetro 13 de la CM-4003, en el término municipal de Bargas. Ese accidente se produjo sobre las 20’10 horas.

    Los efectivos del parque de bomberos de Santa Olalla desplazados a este accidente de tráfico, mientras asistían al mismo, tras ser avisados del accidente del ultraligero, llamaron a otra dotación del mismo parque del Consorcio para que se desplazara, a muy poca distancia de allí, para atender a las víctimas de este nuevo accidente.

    Acerca del accidente del ultraligero, el instructor del aeródromo, Juan Socías, aseguraba que se descartaba un fallo del aparato, un ultraligero modelo Airaile de fabricación americana. El piloto se llamaba Agustín, era de Madrid y tenía algo más de 30 años. A eso de las 11’00 de la noche fueron retirados los cadáveres sin haber sido identificados, por lo que se desconoce la identidad de las víctimas, aunque parece que el acompañante del piloto también era un varón.
    [​IMG]
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...