Dos Accidentes Laborales Graves En CÓrdoba En Dos Dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roiloa

e-mergencista experimentado
Autor #1
DOS ACCIDENTES LABORALES GRAVES EN CÓRDOBA EN DOS DIAS
Fuente: DIARIO CORDOBA digital
Sufre una descarga eléctrica en Los Villares
Lunes 2 / 4 / 07
Un trabajador sufrió ayer una descarga eléctrica en el parque de los Villares por circunstancias que se desconocen, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM). El suceso se produjo en torno a las 14.00 horas y el empleado fue atendido por un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061), que derivó al herido al hospital Reina Sofía. Fuentes del complejo hospitalario indicaron que el trabajador estaba siendo atendido ayer en la consulta de Traumatología de Urgencias. El hombre sufre quemaduras de tercer grado en el brazo derecho, concretamente en el antebrazo. El hospital precisó que la superficie quemada correspondía al 7% del cuerpo del afectado. El herido se encontraba estable y pendiente de permanecer en Observación. Cuando se recupere será derivado al servicio de Cirugía Plástica.

“El lugar donde sucedió el incidente es Córdoba, España, INFOCA Parque Serv. Extinción Incendios Forestales de nuestro foro de geocalizaciones”
Fuente: EUROPA PRESS digital

Herido grave tras caer de una altura de cinco metros de una nave

Martes 3 / 4 / 07

El trabajador que resultó herido grave ayer por la tarde tras caer desde un tejado de una nave industrial a una altura de cinco metros en el término municipal de Lucena (Córdoba) falleció sobre las 19.30 de ayer, poco después de ingresar en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa. Fuentes del centro sanitario indicaron a Europa Press que el trabajador, J.G.P., tenía 23 años y llegó al hospital sobre las 18.10 horas y falleció 80 minutos más tarde dada la gravedad de su estado.
El suceso se produjo sobre las 16.30 en la avenida Miguel Cuenca Valdivia de esta localidad cordobesa por circunstancias que aún se desconocen. Por su lado, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061) informó de que en el momento en el que llegaron los servicios médicos el operario se encontraba tirado en el suelo, inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico bastante grave.

El herido tuvo que ser intubado y trasladado el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde falleció. En el lugar de los hechos intervinieron efectivos de la Policía Local y Nacional de Lucena, además del 061.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba