Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

donde se puede sacarse lo del TEM basico y avanzado

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por luis_cs, 16 Feb 2005.

1. luis_cs

luis_cs Usuario invitado

soy de castellon y mi titulacion es la siguiente (Conductor-camillero) en la comunidad valenciana es como si fuera tecnico de trasporte sanitario y me interesa sacarme lo del T.E.M.
    en la comunidad Valenciana no esta homologado lo del tem osea que me tendre que ir a barcelona o aragon si alguien me puede echar una mano con la informacion que necesito os lo agradeceria mucho

Etiquetas:
  2. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Yo antes de venirme por aqui preguntaria en CR Castellon, hay un par de foreros que te pueden dar informacion Pabsen y Rochopa.
    De todas maneras en zaragoza lo puedes buscar en la web de CR y si no llamar a la DYA y preguntar si van a organizar algo
    De todas maneras antes que zaragoza te cae mas cerca Teruel , podrias llamar para informarte.

3. mikel

mikel e-mergencista activo

Yo esperaria Vitxu a que salga la cualificación profesional , quien te garantiza que despues de sacarte el TEM basico o avanzado te servira o estara homologado para la cualificación, cada comunidad tiene sus homologaciones pero puede que un curso de TEM echo en Madrid no te sirva (a nivel de homologaciones ) para Castellon.
    Yo estoy en la misma situación que tu pero decidi esperar para no perder tiempo ni dinero, esperemos que salga pronto la Cualificación Profesional.

Comparte esta página

Cargando...