donde se puede sacarse lo del TEM basico y avanzado

• Iniciador del tema Iniciador del tema luis_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis_cs

Usuario invitado
soy de castellon y mi titulacion es la siguiente (Conductor-camillero) en la comunidad valenciana es como si fuera tecnico de trasporte sanitario y me interesa sacarme lo del T.E.M.
en la comunidad Valenciana no esta homologado lo del tem osea que me tendre que ir a barcelona o aragon si alguien me puede echar una mano con la informacion que necesito os lo agradeceria mucho

Yo antes de venirme por aqui preguntaria en CR Castellon, hay un par de foreros que te pueden dar informacion Pabsen y Rochopa.
De todas maneras en zaragoza lo puedes buscar en la web de CR y si no llamar a la DYA y preguntar si van a organizar algo
De todas maneras antes que zaragoza te cae mas cerca Teruel , podrias llamar para informarte.

Yo esperaria Vitxu a que salga la cualificación profesional , quien te garantiza que despues de sacarte el TEM basico o avanzado te servira o estara homologado para la cualificación, cada comunidad tiene sus homologaciones pero puede que un curso de TEM echo en Madrid no te sirva (a nivel de homologaciones ) para Castellon.
Yo estoy en la misma situación que tu pero decidi esperar para no perder tiempo ni dinero, esperemos que salga pronto la Cualificación Profesional.

Atrás