Donde conseguir cursos de Tecnicos

Saki1981

e-mergencista nuevo
Me gustaria saber donde puedo encontrar en madrid, centros que impartan los titulos de tecnico en transporte sanitario basico y avanzado, he estado mirando en la pagina de cruz rojo per no ha salido ninguno.

gracias
 
Compi,en la calle Carretas 14 de madrid imparten cursos homologados del tem basico y tem avanzado.No se el telefono pero creo que en informacion te lo faciltaran,el centro es algo como "centro de formacion sanitaria" o algo asi,de todos modos en el edificio hay un cartel exterior que se ve bien
 
Te recomiendo que no te fies mucho de la web de Cruz Roja, mejor llama al departamento de formación de Madrid (91 532 55 55) y pregunta si hay programados cursos de TEM Básico externos, es decir, para no voluntarios. Cruz Roja también da cursos gratuitos para el INEM (parados), si quieres acercate a una oficina de empleo y pregunta, confieso que no estoy muy enterado.

Otra opción, si te gusta el tema y tienes tiempo libre, es hacerte voluntario de Socorros y Emergencias (en el caso de Cruz Roja) o de los programas correspondientes en las agrupaciones locales de Protección Civil, donde te darían los cursos a cambio de que echaras unas horillas.
 
hola me gustaria saber informacion de los cursos de transporte sanitario en cataluña, o donde me podria informar
gracias
 
formacion

Buenas Natalia en cataluña esta complicado!Yo personalmente te recomiendo que te dirigas al "Centre d'Estudis Sanitaris"(CES),que se encuentra en Barcelona,puedes ver toda la informacion en su pagina web:www.cesanitaris.com.personalmente yo he realizado algunos cursos aqui y estoy my satisfecho, se realizan cursos espiciales para Medicos,DUE y Tecnicos.Suerte y espero te sirva de ayuda.
 
muchas gracias si me sirve de ayuda. tambien me an comentado q en cruz roja tambien tiene pero no completo o solo te preparan para evaluacion.

gracias :D
 
Formacion

En alguna Assamblea de cruz roja te prepararan para el examen de TTS que convoca el IES, una vez seas TTS te recomiendo que hagas los cursos en el CES, vale la pena!Ya me comentaras k tal!Un saludo! :D
 
Atrás
Arriba