Donación o venta económica de ambulancia fuera de servicio para ONG

marc0s

e-mergencista nuevo
Buenos días,

somos un grupo de 3 personas que vamos a realizar un rally benéfico a Mongolia. La finalidad del rally es realizar una donación económica a la ONG Christina Noble Children Foundation, que trabaja con niños de Mongolia y Vietnam, principalmente.

Además, se dona también el vehículo con el que se realiza el rally para su posterior venta y que los beneficios de dicha venta se destinen a las comunidades locales en Mongolia. Otra de las alternativas que ofrece la organización del rally es realizar el rally con un vehículo de servicios (como una ambulancia) y que éste siga prestando servicios en Mongolia. Sólo comentar que no es imprescindible que la ambulancia cumpla los requisitos para funcionar como tal aquí en España, no se va a usar como tal aquí.

Sabemos de casos en que Cruz Roja o incluso alguna empresa particular, ha realizado donaciones de ambulancias para causas benéficas como la que nos ocupa, pero tras llamar a algunas puertas y dada la situación de crisis actual, muchas organizaciones deciden venderlas por poco que sea a desguaces para sacar algo de beneficio. Hemos visitado algún desguace donde se han vendido ambulancias y el precio que nos piden es prohibitivo para nosotros.

Mi pregunta es si alguno de vosotros que trabajáis día a día en el sector conocéis de alguna entidad que esté dispuesta a donar una ambulancia para esta causa o que esté dispuesta a venderla por un módico precio (no olvidemos que todos los gastos de este rally benéfico acaban saliendo de nuestro bolsillo).

Si así fuese por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo :)

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Os dejo algunos enlaces por si queréis informaros más sobre el Mongol Rally, la ONG a la que se realiza la donación o nuestro blog.

http://mongolrally.theadventurists.com/
http://www.cncf.org
http://ekitcat.blogspot.com/
 
Respuesta: Donación o venta económica de ambulancia fuera de servicio para ONG

Pásate por el área de anuncios clasificados:

http://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/

Igual por ahí tienes suerte de encontrar lo que buscais.

Un saludo.

Hola samuelita,

gracias por apuntarme a ese foro, pero veo que para publicar ahí sólo hay un par de opciones: "se vende" o "formación". ¿Lo pongo en "se vende" aunque sea "se busca"? :)

Gracias.
 
Atrás
Arriba