Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Dolor en el pecho

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Enedelia Santos Guevara, 3 Feb 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Enedelia Santos Guevara

Enedelia Santos Guevara e-mergencista nuevo

Hola tengo 56 años y me gustaría saber de sus experiencias con la isquemia y la angina de pecho ya que yo tengo estas dos enfermedades y los dolores en mi pecho son constantes y pareciera que ni el parche de nitradisc, ni el insucar de 10 mg me hacen efecto ya que las punzadas en mi corazón son fuertes mi cardiologo me subió el insucar de 10mg que ya tomabá 3 veces al día a tomarme 2 osea ahora consumo 60mg diarios pero me gustaría saber por cuanto tiempo y cuanto es la maxima dosis diaria recomendada de dinitrato de isosorbida tabletas ya que tambien tomo nifedipino de 30mg y propafenona osea norfenon y yo sigo con opresiones y el dolor que es muy rápido y dura segundos y atravieza hasta la espalda ,el otro sintoma es opresión en el pecho como si algo pesado estuviera sobre el y dura mas tiempo y en ocasiones se irradía al brazo izquierdo en forma de pulsera entre el hombro y el codo o al brazo derecho y al cuello y mandibula ...soy portadora de un marcapasos desde hace 12 años con mucho gusto esperare sus comentarios GRACIAS ya que me gustaría saber de mas casos como el mio

Etiquetas:
  2. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Respuesta: Dolor en el pecho

Lo siento pero no solemos tratar casos personales en la web.
    Le aconsejo que le plantee todas sus dudas a su médico. Él conoce mejor su caso y estoy seguro de que podrá aclararle todas las dudas que tiene.

Un cordial saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...