Dolor en el costado izquierdo(Trás manipulación por un fisio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Laura4

e-mergencista nuevo
Buenas tardes:
Mi nombre es Laura,y soy nueva en el foro,os paso a comentar ,el motivo de mi presencia aquí, agradecería si alguien pudiese, orientarme sobre el origen y tratamiento de mi dolencia::

Hace 5 meses, un fisioterapeuta,al hacerme un movimiento en la espalda, me produjo un fuerte dolor, con el que aún continúo(A remitido un poco), en la zona delantera de las costillas ; al principio me dolía al respirar, pero eso ha remitido, el tema es que continuo con esa molestia.
Me he hecho una radiografia y resonnacia pero no detectan nada.He ido al traumatólogo y me ha mandado analgésicos y antiflamatorios; pero no he notado mejoría.También he ido a un médico quiropráctico, y he estado un par de días mejor pero ha vuelto la molestia. Antes de que me pasara ésto yo hacía natación todos los días; pero ahora la hago de vez en cuando y con el tubo,porque al respirar me molesta el costado izquierdo.

Gracias anticipadas , por vuestra ayuda.
Laura
 
Hola:
La unica solución que contemplo es que hables con el fisioterapeuta que te manipulo la espalda y desde la cual tienes ese dolor, para que te explique en que consisite ese movimiento por partes y para que parte es. Con loque te diga, ir a tu traumatologo.
No es muy normal que el dolor tras una sesion de fiso dure tanto.
 
Seria mejor consultar con un especialista, ademas no creo que este foro sea el adecuado para hablar sobre casos tan concretos, creo. Que los companyeros mas veteranos me corrijan.;)
 
Hola Laura

Lo lamento, pero es norma de la pagina no tratar casos de índole particular, ya que quien mejor puede emitir un diagnóstico y aconsejarte es tu especialista tras un estudio detallado.

Gracias, arrabal y Xesxcu ;)

Debo cerrar el tema, Laura. Espero que todo se solucione lo antes posible. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba