Dolor en el costado izquierdo(Trás manipulación por un fisio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Laura4

e-mergencista nuevo
Autor #1
Buenas tardes:
Mi nombre es Laura,y soy nueva en el foro,os paso a comentar ,el motivo de mi presencia aquí, agradecería si alguien pudiese, orientarme sobre el origen y tratamiento de mi dolencia::

Hace 5 meses, un fisioterapeuta,al hacerme un movimiento en la espalda, me produjo un fuerte dolor, con el que aún continúo(A remitido un poco), en la zona delantera de las costillas ; al principio me dolía al respirar, pero eso ha remitido, el tema es que continuo con esa molestia.
Me he hecho una radiografia y resonnacia pero no detectan nada.He ido al traumatólogo y me ha mandado analgésicos y antiflamatorios; pero no he notado mejoría.También he ido a un médico quiropráctico, y he estado un par de días mejor pero ha vuelto la molestia. Antes de que me pasara ésto yo hacía natación todos los días; pero ahora la hago de vez en cuando y con el tubo,porque al respirar me molesta el costado izquierdo.

Gracias anticipadas , por vuestra ayuda.
Laura
 

arrabal

e-mergencista experimentado
#2
Hola:
La unica solución que contemplo es que hables con el fisioterapeuta que te manipulo la espalda y desde la cual tienes ese dolor, para que te explique en que consisite ese movimiento por partes y para que parte es. Con loque te diga, ir a tu traumatologo.
No es muy normal que el dolor tras una sesion de fiso dure tanto.
 

xescu

e-mergencista activo
#3
Seria mejor consultar con un especialista, ademas no creo que este foro sea el adecuado para hablar sobre casos tan concretos, creo. Que los companyeros mas veteranos me corrijan.;)
 

Eusebio

e-mergencista experimentado
#4
Hola Laura

Lo lamento, pero es norma de la pagina no tratar casos de índole particular, ya que quien mejor puede emitir un diagnóstico y aconsejarte es tu especialista tras un estudio detallado.

Gracias, arrabal y Xesxcu ;)

Debo cerrar el tema, Laura. Espero que todo se solucione lo antes posible. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba