Dolor abdominal en enfermo dual.

No creo que ni siquiera un paciente con esta enfermedad intentaria un autolisis con los objetos que se pueden ver (pilas o una tela) lo que si puedo creer es que en un estado de soledad y una crisis presumo que penso que alguien se las iba a quitar y consiguio una manera de guardarlas, creo que los objetos no fueron ingeridos, la via de ingreso es al parecer rectal.
 
Gipsy Rios, si te preocupas en leer el caso entero y más concretamente los dos post anteriores al tuyo, te darás cuenta que el caso YA ESTÁ RESUELTO....psa.

Un saludo.
 
hola me llamo franklin

hola este paciente definitivamente la causa de los dolores en el abdomen duro, defendido y de forma difusa claro esta que se deven al cuerpo extraño que tiene en su interior el cual de seguro introdujo de forma anal, tal vez por la boca, lo cual de seguro esta produciendo una oclución intestinal,
 
Ranklin.... sobre tu post hay uno de Samuelia y dos más arriba otro de Dr. Skaman que indican que el caso ya ha sido resuelto....

:roll: ¿porqué nadie lee todo completo antes de responder? :roll:
 
Re: hola me llamo franklin

ranklin, como comenta Doogie Hauser, este caso ya está resuelto. Creo que por respeto a todos los participante en la discusión es conveniete leerse todos los post antes de escribir un comentario.

No obstante, me ha quedado una duda al leer tu post:

...que se deven al cuerpo extraño que tiene en su interior el cual de seguro introdujo de forma anal, tal vez por la boca, ...

:shock: :shock: :shock: . Probablemente yo no sea muy ducho en la materia, pero ¿como se puede hacer eso?...:roll:
 
Bueno he leído todos los post anteriores, pues lo de las pilas si es mas que evidente.. sin embargo., miro y miro la imagen de la Rx. Ab. y la verdad que no me parecen monedas, valla cosas que pasan. BUeno sin mas comentarios, ya que el caso esta resuelto.
Recordare este caso, como un caso anecdotico y curioso.:.:)):.: 8)
 
un caso increible chicos yo no sabia qe pudieran verse cosas asi en medicina... pero bueno al leerlo estaba super intrigado y cuando he llegado a la resolucion me ha dado un ataque de risa jajaajaj... cuando sea T.E.S espero enterarme de cosas asi de raras jejeje

Saludos..!!
 
Tiene una colecciòn de objetos en el recto,el tio!!

Hola Axel:

Te aconsejo leas todos los post del caso (que ya está resuelto) antes de intervenir. Fundamentalmente te lo recomiendo por dos motivos:

- Por respeto hacia los foristas que han intervenido en el mismo y que lo han analizado con rigor.

- Para evitar hacer el ridículo con una opinión que ya ha sido descartada definitivamente, como en este caso.

Un saludo
 
Atrás
Arriba