Documental "Medicina al límite"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acv85

e-mergencista experimentado
Hola amigos:

Espero poder colaborar con esta fantastica serie de 6 capítulos producida por la BBC, y con el consentimiento del autor del archivo para subirla a esta web ;)

MEDICINA AL LIMITE

2006398481109431451_rs.jpg



FICHA TÉCNICA

Episodios: 6
Idioma: Español
Género: Documentales / Ciencia y tecnología
Duración: 50 minutos aprox.
Año: 2007
Calificación moral: TODOS LOS PÚBLICOS
Observaciones: Todos los capitulos vienen comprimidos en un archivo zip, que a su vez está troceado en varias partes para poder subirlo mejor. Tendreis que descargar todas las partes, despues ejecutar la primera y descomprimir para poder ver el capítulo


SINOPSIS
"Medicina al Límite" es una impresionante serie documental de la BBC, según sus responsables, que muestra cómo el cuerpo humano es capaz de sobreponerse a las enfermedades y complicaciones que sufre a lo largo de su existencia. Canal+ no se ha querido perder esta interesante cita con la supervivencia y por ello ofrecerá, todos los lunes por la tarde, los seis episodios de la serie, cada uno dedicado a una etapa de la vida. Incluso, antes de nacer, las personas están sometidas a multitud de peligros. El mismo momento del parto es un paso nada fácil, susceptible de complicaciones que pueden poner en peligro la vida y la salud del feto. A lo largo del desarrollo del hombre, su vulnerabilidad se ve amenazada por un mundo cada vez más dañado y peligroso. Pero ante los momentos de crisis, el cuerpo humano reacciona.
Por otro lado, la nueva serie muestra, a través de historias reales y personales, cómo los pacientes luchan por sobrevivir. A través de imágenes generadas por ordenador y, gracias a los últimos avances en medicina interna, la serie refleja qué hace nuestro cuerpo para lograr sobrevivir y ofrece, por primera vez, imágenes internas de un cuerpo enfermo. Cada ciclo de la vida, se muestra en un episodio diferente.


CAPÍTULO 1 - NEONATOS

 
Última edición:
Lo malo es que entre uno y otro tienes que esperar 4 horas para poder descargartelo...

Por qué no lo cuelgas en el megaupload, que admite más volumen (500MB) y dura colgado más tiempo que en el rapidshare (1 mes)? una sugerencia.
 
Hola tanidya:

Lo estuve intentando subir, pero llega siempre un momento que no se porque pero se me desconecta la red de mi casa y no hay manera de poderlo subir.

Si lo subo a megaupload en pedazos, pasará lo mismo, que tienes que esperar X horas para poder descargar el proximo trozo.

Es una verdadera pena, pero de momento no cuento con otro método... si alguien se ofrece voluntario estaré encantado de pasarle los videos enteros.

Un saludo
 
Hola

He descargado los archivos pero no encuentro forma de unirlos, he probado con el winrar, el winzip, etc...

Al parecer falta en cada capitulo el archivo .z00

Si puedes revisalo, por favor.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba