A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
emrcia dijo:¡¡¡Eusebiooooo!!!
Mig dijo:Trabajo en SAMUR, y si, estoy con vosotros que se ha mediatizado exageradamente nuestro trabajo. Pero los profesionales que curramos no somos los responsables de ello, curramos como vosotros, mi ambulancia de SVB y de SVA tienen el aire acondicionado jodido asi como otras muchas averias, algunas de nuestras bases están en un estado deplorable...
Como veis no es todo oro lo que reluce, pero os pido respeto, somos todos compañeros.
Si no quieres ver el documental, pues no lo veas, pero no nos insulteis sin conocernos
Nunca me he considerado de la "elite" pero me gusta mi trabajo y donde lo realizo.
Un abrazo a todos
Mig
emrcia dijo:¡¡¡Eusebiooooo!!!
rojo dijo:Apoyo lo dicho por Hacha y por Eusebio.
emilio dijo:me ha parecido ver a SERCAMITO en la UVI del SUMMA-SERCAM que lo traía pero no me hagais mucho caso)
emilio dijo:En las intervenciones rodadas me ha parecido apreciar varios fallos, como una persona asistiendo con el pelo largo sin recoger, un técnico de SVB diagnosticando un esguince y una clasificación de heridos cuando menos variable
emilio dijo:En el accidente al que hago referencia en lo del triaje se aprecia a varios sanitarios de Cruz Roja y de SUMMA, aunque a estos últimos casi ni se les ve. Por supuesto no se les hace referencia en todo el documental, ni tampoco a la UVI de SUMMA que trajo el paciente en asistolia para el transplante que hacía de hilo conductor del documental