DIVERTIDORES Busca Voluntarios

Patch

e-mergencista nuevo
Autor #1
Divertidores es un grupo de jóvenes voluntarios que realizan actividades de recreación coordinación de espacios de juego colectivo, destinado a niños de poblaciones que se encuentran en situación de riesgo social, los días sábados por la mañana.

Objetivo: "Crear vínculos entre los niños por medio de los juegos cooperativos, para disminuir las situaciones de violencia y generar en ellos canales de comunicación y expresión logrados por medio del juego en un espacio contenido por los voluntarios externos y de la comunidad para que pueda ser sostenido por la misma".

Este mensaje está dedicado a todos los jóvenes voluntarios entre 18 años y 35 años , que tengan un rato de tiempo en su semana, y muchas ganas en el corazón de comprometerse en una actividad para recrear a niños entre 3 y 14 años que viven en situaciones de vulnerabilidad social.

El Proyecto se llama DIVERTIDORES, y hace más de 3 años que lleva a cabo este tipo de actividades. La idea es organizar encuentros colectivos de juegos cooperativos y no competitivos, para lograr una mejor conexión afectiva y disminuir las situaciones de violencia entre los niños.

La actividad se realiza en el Barrio Playón de la Villa 31 de Retiro los días sábados por la mañana (de 10 a 13 horas).

La página del proyecto es www.divertidores.tk, allí encontrarán información del proyecto, fotos, y registros de las actividades desarrolladas los años anteriores .

Si te gustó la propuesta, y querés formar parte del equipo de voluntarios, por favor escribinos, así coordinamos una reunión y comenzás a ser participe de esta fiesta que es Divertidores cada sábado.

Te esperamos!!

info@divertidores.tk



Personas de contacto:

Patch (Luis López)
4315-6491
15 5335-2252
patch@divertidores.tk

Valeria Giacchino
15 5041-0512
vale@divertidores.tk
 
Arriba