pacopenya
e-mergencista experimentado
Los DISPOSITIVOS DE CUIDADOS CRITICOS... en Andalucía, pretenden separar la urgencia de la atención primaria, algo que personalmente me parece magnífico en teoría la idea es genial, pero en vistas a empezar a desarrollarse en mi zona me gustaría saber como funcionan los ya montados, ¿estan bien dotados material y humanamente?¿la ambulancia está en base o sigue como antes en los PAC?¿que población cubris?¿como os repartis competencias con los servicios de emergencias 061 y con el equipo de atención primaria?¿sois totalmente independientes de at. primaria?¿cubris las 24 horas o a partir del cierre de los centros de salud?¿realizais los avisos a domicilio programados de enfermeria los fines de semana y festivos?¿os proporcionan una buena formación?¿como os distribuís las guardias, siempre hay alguien en el centro o puede quedar sólo en algún momento?...
En fin, si alguien de nosotros pertenece a algún dispositivo de este tipo, estaría interesadísimo en saber como os va.
En fin, si alguien de nosotros pertenece a algún dispositivo de este tipo, estaría interesadísimo en saber como os va.