Directorio de Empresas

Congrio

e-mergencista experimentado
Holas

No sé si el Jefe me permitirá este tema, pero estaba pensando en que podríamos crear una especie de catálogo de empresas de ambulancias para que todos podamos remitir currículums y cosas así. Hacerlo por Comunidades los que mejor informados estén, no es mala idea, no?

Pero bueno, en principio sujeto a la aprobación de la Administración de e-mergencia
 
Yo creo que no hay ningún inconveniente en crear un catálogo de empresas de ambulancias. Aunque su situación podría ser el foro de "Anuncios clasificados de cursos, ambulancias, material, trabajo...de emergencias".
Un saludo.
 
Congrio dijo:
Si, Juanfra, igual mejor está allí. Lo podrías mover?? Gracias
Esperemos un poquito a ver si emrcia cree conveniente poner allí el directorio de empresas de emergencias.
 
¿nadie va a decir nada? :(
que conste que esa sección no existía antes... esta hecha a medida de vuestra propuesta. :P
 
Hola!!!

Recien entrado al curro... y a la web!
Sí que me parece buena idea, ahora falta que el personal se anime...

Gracias Jefe. :D
 
Ya he enviado las empresas que tienen el concierto con el Servicio Navarro de Salud

Hay algunas mas que hacen traslados privados si consigo información, la enviaré, ANIMAROS TODOS...
 
emrcia dijo:
¿nadie va a decir nada? :(
que conste que esa sección no existía antes... esta hecha a medida de vuestra propuesta. :P
Si Luis, si, IMPACIENTE!!! Yo ya he enviado dos empresas, y me falta otra que me daba error. :D
 
emrcia dijo:
¿nadie va a decir nada? :(
que conste que esa sección no existía antes... esta hecha a medida de vuestra propuesta. :P

¡Me parece genial la idea!
Ahora sólo queda suerte a la hora de encontrar el trabajo adecuado.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba