Hola:
Comenatrte, por experiencia propia que podrias escribir a la comisión para la defensa de los derechos y deberes del Voluntario, pero aveces tiene que ser el propio interesado el que peque de "porculero" por que no te harán caso si no insistes.
Hace un par de años, me echaron de un servico, por que llevaba un patalón multibolsillo azul marino corto por que no iba a corde a la unifirmidad, y pregunté ¿dónde está mi uniformidad? ya que la que tengo, ha salido de mi bolsillo y no la utilizaré más, ya que si voy a un preventivo deportivo por el la CR cobra, que me paguen la ropa, total, presenté un recurso en toda regla, ya que me amenzaron con expedientarme, y ¿sabes? nasti del plasti, ni expediente, ni ropa, ni nada de nada. Así que tu voluntario de Cruz Roja estás vendido a tu director.
Por otro lado, te podrán decir que ese parche de TECNICO, va en contra del principio de UNIDAD de CR, y en eso si que hay fundamento, aunque hayas visto a miles de voluntarios con ese parche, si pudieras meter en tus diligencias alguna declaración de persona que si lo lleve y no le pase nada, pués mejor, pués lo que te interesa ahora es demostrar el agravio comparativo en este caso.
No lo olvides, incluye en tus diligencias la declaración de testigo o beneficiados de este tema.
Suerte