Dificuldades del enfermero prehospitalario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonçalo Ornelas

e-mergencista nuevo
Hola
Soy un enfermero português que haciendo un trabajo de investigacion - Dificuldades do enfermero no préhospitalar.
Necessito de trabajos nesta área.
Puede enviar-me para: [email protected]

Gracias

Perdon por mi espanol.:oops: :oops: :oops:
 
Re: Trabajo Investigation - Dificuldades enfermero no pré-hospitalar

Dificuldades do enfermero no préhospitalar.
O sea, dificultades del enfermero hospitalario, ¿no?:roll: .
Buffff, demasiado amplio el tema. Creo que debes especificar un poco más qué es lo que necesitas, Gonçalo.
 
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

alguien tiene un historial clinico con etiquetas que me pueda prestar
 
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

em si lo se pero solo es para clase de proceso enfermero no crees que es para otra cosa tu me puedes ayudar
 
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

Gonçalo:
Nenhum problema , ele qual quer ela alça de delimitar o tópico , como ela falou Elfo , o qual berçário é altamente grande , ela alça de solicitar ou qualquer ocorrência ou quer podés vária situação.

No hay problema, lo que si trata de delimitar el tema, como dijo Elfo, el que planteas es muy amplio, trata de buscar o algún caso o si podés alguna situación.
 
Última edición:
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

Gonçalo, note este artigo:
Atendimento Pré-Hospitalar: a Formação Específica do Enfermeiro na Área e as Dificuldades Encontradas no Início
da Carreira (como incluso você mado o artigo em formato PDF)​
 

Adjuntos

  • 25705[1].pdf
    26,5 KB · Visitas: 176
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

señores, me gustaría recordar que la lengua oficial del foro es el castellano, por lo que ruego no se escriba en otros idiomas, salvo en casos debidamente justificados y siempre con la correspondiente traducción ;)

Por otro lado, lo de la historia clínica, independientemente del fin que se trate, es un documeno oficial que contiene información de una persona, que al menos en España, está dentro del nivel de protección alto (al tratarse de cuestiones de salud, en las que además aparecen los datos personales del individuo), según la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Por ese motivo, debo pedir que no se traten esos temas en el foro.

Si tenéis cualquier comentario o duda al respecto, estoy a vuestra disposición vía mensaje privado.

Un saludo,
 
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

:oops: Je disculpen me comí la traducción::oops:

Gonzalo fijese en éste artículo:
Atención prehospitalaria: la formación específica del enfermero en el área y las dificultades encontradas en el inicio de la carrera (abajo le incluí un adjunto en formato PDF)
 
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

Gonzalo fijese en éste artículo:

Atención prehospitalaria: la formación específica del enfermero en el área y las dificultades encontradas en el inicio de la carrera (abajo le incluí un adjunto en formato PDF)
Te recuerdo que el tema planteado en esta discusión iba sobre las dificultades del enfermero no prehospitalario
 
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

:oops: Perdon Elfo, no se lo aclare en su momento, pero "no" en portugues es: en el o como diría el diccionario presente el, en ese caso la traducción sería: Dificultades del enfermero en el pre hospitalario. Se lo tendría que haber aclarado cuando pregunto en el post anterior, perdón...:shock:
 
Re: Dificuldades del enfermero no prehospitalario

:oops: en ese caso la traducción sería: Dificultades del enfermero en el pre hospitalario.
OK. Cambio el título de la discusión, entonces.
Gracias por la aclaración, NitoCba.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba