Diferencias entre Auxiliares y Enfermeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema chusita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chusita

e-mergencista nuevo
Hola a tods, yo estoy estudiando este año auxiliar de enfermería, y me gustaria saber que diferencias hay entre una auxiliar y una enfermera, poruq la verdad esq no hay muchas, (weno ellas tienen un poco mas de respomsabilidad y ganan mas), pero la sensacion que yo tengo esq hacemos todo lo que los enfermeros no quieren hacer...nose
y saber si dentro del ambito hospitalario nuestro papel es importante o no, y una cuestion ultima...
¿los auxiliares de enfermeria podemos trabajar en una ambulancia?
muchas gracias :wink:

hola
como podras ver soy enfermero.
La diferencias entre una auxiliar y un DUE son:
que somos universitario
que tenemos un colegio de enfermeria oficialmente reconocido
que cobramos mas (jejje)