diabetico senil amputado de miembros inferiores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pucca

e-mergencista nuevo
Autor #1
Paciente 74 años de edad con diabetes tipo 1 hace ya 14 años, amputado de pierna izquierda hace 6 meses, con problemas de pie diabetico en el miembro derecho hace pocos dias amputado del mismo;con cancer a la prostata fue operado del mismo tambien hace 6 meses,problemas de hipertension arterial asintomatico ,ademas tiene problemas de moviento en los miembros superiores,cuello( flexion y extencion),el dolor lo estan controlando con tramal, pero esta sufriendo algunas alucinaciones, prurito a nivel de columna,falto de apetito,nauseas ,estreñimiento aparte le estan suministrando clorfenamina, metronidazol, :roll: ciprofloxacino,metroclopramida,digenme por favor si agunos de estos medicamentos puede agravar en algo y que tipo de cuidados podria favorecerle,gracias.:roll:
:shock:
 

Tolosa

e-mergencista experimentado
#2
Hola pucca

Tu mensaje parece mas una consulta que un caso clinico. No acostumbramos tratar consultas personales, por lo que te recomiendo que acudas a tu medico, que el te sacara de dudas.

Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba