Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Dia del Bombero Voluntario en chile

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por giov, 30 Jun 2005.

1. giov

giov e-mergencista experimentado

hace 154 años en un día 30 de junio como hoy en la ciudad de valparaiso se fundo el primer cuerpo de bombero en chile hecho que ha sido repetido hasta el dia de hoy en todo el pais.
    es por esto que este dia ha sido recordado por todos como el dia del bombero voluntario y por ello que deseo saludar a todos mis compañeros de labores quienes sin esperar remuneracion alñguna y como todos sabemos arriesgan su vida con el unico proposito de servir.
    creo que a todos los emergencistas en situaciones criticas pocos recuerdan dar las gracias...
    este el el mejor momento de hacerlo.
    mas referencias en:
    www.bomberos.cl
    www.bomba18.cl
    www.decimaconcepcion.cl
    www.bomberosvalparaiso.cl

sres. Gracias

Etiquetas:
  2. refer

refer e-mergencista experimentado

Muchas felicidades a todos los compañeros bomberos de Chile, mi mas sincera felicitación :wink:

3. Ismael Brito

Ismael Brito e-mergencista experimentado

Felicidades!!!

Yo soy un cadete de Bomberos, mi papá es bombero voluntario de la Primera Compañia de Salamanca, he visto el esfuerso que hace el por salvar gente y creo que cada bombero hace lo mismo, felicito a cada bombero por la notable labor que hacen en la sociedad...

4. he_gi

he_gi e-mergencista novel

Felicitaciones a todos los compañeros bomberos del otro lado de la cordillera de los andes.

5. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Felicidades

Hola a Tod@s:

Mi tío Lino Echenique era bombero de la octava compañía de escalas de la capital, y como tal estuvo más de cinco años residiando en la bomba, y toda la vida yendo y viniendo, de fuego en fuego.

Estas Navidades tuve la gran suerte de viajar allí y que me invitara a ver la bomba... es tan linda. Muchas felicidades a los bomberos voluntarios de Chile, son buena gente, y hacen un gran trabajo.

6. jose moncada

jose moncada e-mergencista activo

jejej un saludo para todos mis amigos bomberos de la sexta compañia de con con y en general a todos los bomberos del mundo, hombres de sacrificio y mente fria que dia a dia nos ayudan con las urgencias graves.

mis mas sinceros saludos para todos ellos ya que si no existiera el 132 no habria un complemento optimo para 131 :lol:

7. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

FELICITACIONES

8. Alejandra Szir

Alejandra Szir e-mergencista experimentado

Arriba los bomberos del mundo :D ...
    mi felicitaciones a todos

Comparte esta página

Cargando...