Dia Argentino del Bombero Voluntario

¿Serias Bombero Voluntario?


  • Votantes totales
    342

he_gi

e-mergencista novel
Quería darle un gran saludo y desearle mucha suerte a todos los bomberos voluntarios de argentina, ya que ayer fue su día. También aprovecho para saludar a todo el resto de los bomberos voluntarios.

2 de Junio, Día Nacional Del Bombero Voluntario. (argentina)
 
Me uno a los saludos de los hermanos argentinos, felicidades y mucha fuerza.
 
Un fuerte abrazo para mis hermanos Argentinos que cumplen una labor tan maravillosa, el año pasado tuve la oportunidad de vacacionar en Puerto Madryn (Costa Atlantica Argentina) y en la plaza de esa ciudad maravillosa hay un monumento que recuerda a mas de 30 bomberos voluntarios que murieron hace algunos años en un incendio forestal, fue sobrecogedor conocer la historia....

Un abrazo.
 
Un saludo cordial desde bomberos voluntarios de Aoiz(Navarra) España, a todos los de Argentina, en especial a los de Gualeguaychu.
 
FELIZ DIA DEL BOMBERO ARGENTINO

Reciba los saludos y deseos de muchos exitos a todos los amigos bomberos voluntarios de Argentina.
hasta pronto.
 
Me uno a los saludos de los hermanos argentinos, felicidades y mucha fuerza.
hola colega como andas me gustaria cotactame con tigo para charlar de cosa muy importates que mepasan dentro de un cualtel soy de corrientes capital y la cosas no va bien porque hay mucha mano en la lata desde ya gracias por leer mi mensaje espero tu constestacion
 
Se os recuerda que esta a vuestra disposicion los mensajes privados
 
Hola gente, soy de costa rica y soy bombero voluntario, aquì celebramos no un dìa si no toda una semana completa de actividades en conjunto con la guardia permanente, en donde hacemos desfiles y nos proyectamos a la comunidad a la cual pertenecemos con actividades como maniobras de exibiciòn o juegos bomberiles, asì como visitas a aldeas de niños abandonados o acilos de ancianos.
De hecho estamos en nuestro 5 dia de celebraciòn ya que comienza el primer domingo de diciembre, me gustarìa compartir con otros bomberos, no importa si son voluntarios o no, lo que me interesa es conocer las costumbres, los sistemas de trabajo y los equipos que tienen, gracias. :lol:
 
Atrás
Arriba