Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quería darle un gran saludo y desearle mucha suerte a todos los bomberos voluntarios de argentina, ya que ayer fue su día. También aprovecho para saludar a todo el resto de los bomberos voluntarios.
2 de Junio, Día Nacional Del Bombero Voluntario. (argentina)
Un fuerte abrazo para mis hermanos Argentinos que cumplen una labor tan maravillosa, el año pasado tuve la oportunidad de vacacionar en Puerto Madryn (Costa Atlantica Argentina) y en la plaza de esa ciudad maravillosa hay un monumento que recuerda a mas de 30 bomberos voluntarios que murieron hace algunos años en un incendio forestal, fue sobrecogedor conocer la historia....
hola colega como andas me gustaria cotactame con tigo para charlar de cosa muy importates que mepasan dentro de un cualtel soy de corrientes capital y la cosas no va bien porque hay mucha mano en la lata desde ya gracias por leer mi mensaje espero tu constestacion
Hola gente, soy de costa rica y soy bombero voluntario, aquì celebramos no un dìa si no toda una semana completa de actividades en conjunto con la guardia permanente, en donde hacemos desfiles y nos proyectamos a la comunidad a la cual pertenecemos con actividades como maniobras de exibiciòn o juegos bomberiles, asì como visitas a aldeas de niños abandonados o acilos de ancianos. De hecho estamos en nuestro 5 dia de celebraciòn ya que comienza el primer domingo de diciembre, me gustarìa compartir con otros bomberos, no importa si son voluntarios o no, lo que me interesa es conocer las costumbres, los sistemas de trabajo y los equipos que tienen, gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.