Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Dia Argentino del Bombero Voluntario

Tema en 'Voluntariado' comenzado por he_gi, 3 Jun 2005.

1. Si

99,1%
  2. No

0 votos
    0,0%
  3. Ya soy

0,9%
  1. he_gi

he_gi e-mergencista novel

Quería darle un gran saludo y desearle mucha suerte a todos los bomberos voluntarios de argentina, ya que ayer fue su día. También aprovecho para saludar a todo el resto de los bomberos voluntarios.

2 de Junio, Día Nacional Del Bombero Voluntario. (argentina)

Etiquetas:
  2. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Muchas felicidades compañeros desde el otro lado del charco. :wink:

3. vyctor

vyctor e-mergencista experimentado

Me uno a los saludos de los hermanos argentinos, felicidades y mucha fuerza.

4. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Un fuerte abrazo para mis hermanos Argentinos que cumplen una labor tan maravillosa, el año pasado tuve la oportunidad de vacacionar en Puerto Madryn (Costa Atlantica Argentina) y en la plaza de esa ciudad maravillosa hay un monumento que recuerda a mas de 30 bomberos voluntarios que murieron hace algunos años en un incendio forestal, fue sobrecogedor conocer la historia....

Un abrazo.

5. aoizkosuhil

aoizkosuhil e-mergencista nuevo

Un saludo cordial desde bomberos voluntarios de Aoiz(Navarra) España, a todos los de Argentina, en especial a los de Gualeguaychu.

6. raul talavera

raul talavera e-mergencista experimentado

FELIZ DIA DEL BOMBERO ARGENTINO

Reciba los saludos y deseos de muchos exitos a todos los amigos bomberos voluntarios de Argentina.
    hasta pronto.

7. bombero_federico

bombero_federico e-mergencista nuevo

hola colega como andas me gustaria cotactame con tigo para charlar de cosa muy importates que mepasan dentro de un cualtel soy de corrientes capital y la cosas no va bien porque hay mucha mano en la lata desde ya gracias por leer mi mensaje espero tu constestacion

8. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Se os recuerda que esta a vuestra disposicion los mensajes privados

9. Omar arias nuñez

Omar arias nuñez e-mergencista nuevo

Hola gente, soy de costa rica y soy bombero voluntario, aquì celebramos no un dìa si no toda una semana completa de actividades en conjunto con la guardia permanente, en donde hacemos desfiles y nos proyectamos a la comunidad a la cual pertenecemos con actividades como maniobras de exibiciòn o juegos bomberiles, asì como visitas a aldeas de niños abandonados o acilos de ancianos.
    De hecho estamos en nuestro 5 dia de celebraciòn ya que comienza el primer domingo de diciembre, me gustarìa compartir con otros bomberos, no importa si son voluntarios o no, lo que me interesa es conocer las costumbres, los sistemas de trabajo y los equipos que tienen, gracias. :lol:

Comparte esta página

Cargando...