Detenido por huir en la ambulancia que lo acababa de llevar al hospital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Beta12

e-mergencista experimentado
Autor #1
Detenido por huir en la ambulancia que lo acababa de llevar al hospital.

(Lugar: la voz | a coruña)

La Policía Local de A Coruña detuvo en la madrugada de ayer a M.?M.?M., de 43 años, por llevarse minutos antes la ambulancia en la que acababa de ser trasladado al servicio de urgencias del hospital Juan Canalejo. El individuo, desplazado desde el punto de atención continuada de la Casa del Mar, ni siquiera llegó a recibir asistencia en el hospital, ya que aprovechó que el personal sanitario se bajó del vehículo para ponerse él al volante y llevarse la ambulancia.

Su detención se produjo a las cinco horas en la calle de Concepción Arenal, situada a un kilómetro del Canalejo. Cuando los agentes llegaron a la citada vía, el individuo se encontraba retenido por el personal de otra ambulancia del 061.
 

Alpe62

e-mergencista experimentado
#2
Una cosa parecida pasó en Madrid hace 4 o 5 años. Un polaco muy agresivo aprovecho un descuido y se llevó una ambulancia.

Se montó una persecución de pelicula, el tipo salió incluso del termino municipal de Madrid con la policia en los talones y finalmente volcó en una rotonda cerca de la Carretera de la Coruña destrozando la ambulancia.

Pa'matarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba