Detenidas tras un tiroteo dos personas que atropellaron y mataron a un guardia civil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Luis

e-mergencista experimentado
El motorista les persiguió después de que se saltaran un control policial
0px.gif
0px.gif
clip_negro.gif

0px.gif
11-07-2007 CADENA SER / AGENCIAS
0px.gif

0px.gif

0px.gif
0px.gif
0px.gif
Un hombre y una mujer han sido detenidos hoy en Puebla de Sanabria (Zamora) tras atropellar y causar la muerte de un motorista de la Guardia Civil que salió en persecución del coche en el que viajaban tras saltarse un control policial en la provincia de León. Según ha sabido la Cadena SER de fuentes de Interior, se trata de personas vinculadas al crimen organizado.
Según fuentes del Instituto Armado, la detención -practicada por agentes de la Guardia Civil en la autovía A-52 (Rías Bajas), entre Puebla de Sanabria y Mombuey- se produjo después de un tiroteo entre los agentes y los dos ocupantes del coche.
El vehículo fue identificado como el que arrolló poco antes, en el kilómetro 169 de la A-66, en sentido Benavente y a un kilómetro de Villaquejida (León) a un motorista de la Guardia Civil que intentaba detenerlo tras saltarse el control.

http://www.cadenaser.com/articulo/e...il/Zamora/csrcsrpor/20070711csrcsrnac_11/Tes/
 
Re: Detenidas tras un tiroteo dos personas que atropellaron y mataron a un guardia ci

Es triste tener que esperar a que atropellen a un compañero para que utilicen las armas ,pero así es la ley , como no nos va a comer la delincuencia si tiene mas privilegios que la legalidad.:evil:
D.E.P.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba